04 enero 2008

Tiran perros como comida para los cocodrilos



Jóvenes en el sector Los Tres Ojos echan perros vivos al río del parque de ese lugar para entretenerse viendo a los cocodrilos destrozarlos.

Una fuente dijo hoy que una turista proveniente de Miami quedó horrorizada con la escena y se preguntó si en República Dominicana no hay alguna autoridad de protección a los animales.

La fuente aseguró que los reptiles están en “un riíto” que sale del parque hasta el mar Caribe.

Se desconoce si en ese lugar crían a los cocodrilos o si se trata de los que las autoridades de Biodiversidad confirmaron que han visto en las costas, en Sans Soucí; y en el río Ozama, semanas después de que se reportara su presencia tras las inundaciones provocadas por la tormenta Noel a finales de octubre.

Cuando los jóvenes tiran los perros al río donde se sabe hay cocodrilos aquellos tratan de salir y entonces los reptiles los capturan y comen.

noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.