07 enero 2008

"Vela" necesita nuestra ayuda



Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas (podridas). Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.

Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.

Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno haga alguna barbaridad semejante a otro animal.

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.