28 febrero 2008

Candidato a la alcaldía de Talavera tortura gatos.

JAIME FERRERO CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDIA DE TALAVERA DE LA REINA Y SUS SECUACES TORTURAN Y MATAN GATOS.



Este podría ser miembro de la alcaldía
Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.
Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]Art. 22. Se prohíbe:a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.
_________________________

En relación a la información que distintos proteccionistas hemos hecho circular relativas a la cacería de gatos perpetrada por el candidato del PP a la alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) Jaime Ferrero y sus compinches, cabe destacar la reacción rápida que ha tenido el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo tomando la decisión por unanimidad de expulsar a los dos integrantes de la organización.

Cabe esperar que la demanda interpuesta por la Asociación Protectora de Animales y Plantas «Arca de Noé» siga su curso. Nosotros seguiremos muy pendiente de ello.

13/05/2008
Asunto: Declaran ante Seprona presuntos autores matanza gatos

Estimad@ soci@,

Declaran como imputados ante el Seprona los presuntos autores de la matanza de gatos de Talavera de la Reina.

El Refugio denunció los hechos ante el Juzgado de Talavera el pasado 26 de febrero.

Los hechos, supuestamente, suceden en el mes de octubre en una finca de la provincia de Toledo.

Tres de los presuntos autores declaran como imputados ante el Seprona de Talavera de la Reina por un presunto delito de maltrato animal.

Los gatos son, supuestamente, tiroteados durante una cacería.

Dos de los presuntos autores fueron expulsados de Nuevas Generaciones del PP el pasado mes de febrero.

Tienes toda la información sobre la noticia en nuestro Portal de Internet http://www.elrefugio.org/ y puedes ver un vídeo de la misma en El Refugio TV la primera televisión de los animales http://www.elrefugiotv.org/

Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta noticia entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.

El Refugio
Tel. 91 730 36 80
http://www.elrefugio.org/

33 comentarios:

  1. Hola a todos mi nombre es Carolina Vera.Escribo desde Chile,a pesar de que estamos muy lejos geograficamente....No puedo creer que existan personas que torturen y maten animales solo para sentirse mejores...... me pregunto yo?...la calidad de las personas que estamos rodeados el dia de hoy, que no les importa el sufrimiento ajeno, ni menos el dolor... que pena por ellos!!

    Creo que las personas que respetamos la vida de los animales no somos pocos ,por lo tanto, estos sitios nos sirven para repudiar a los inviduos que "creen estar haciendo lo correcto".

    Ademas me llama demasiado la atencion que un hombre de esta categoria quiera representar a la gente en un cargo publico!! que se supone debe ser un HOMBRE O MUJER CON PRINCIPIOS Y VALORES!!!!


    Se despide cordialmente Carolina...desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Los tres acusados de maltratar gatos en Talavera (Toledo) reconocen que formaron parte activa de los hechos

    http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-tribunales-tres-acusados-maltratar-gatos-talavera-toledo-reconocen-formaron-parte-activa-hechos-20081014141221.html

    ResponderEliminar
  3. Soy de Uruguay y vi como este hijo de ..... maltrataba a estos animales y el deseo más profundo que tengo que ojala que se lo hagan a él o a su ser cercano más preciado para que sienta en vida el dolor que le causo a estos animales, ojala existiera alguna clase de tortura para él!!! QUE PAGUE CON SANGRE PROPIA LO QUE HIZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta j0di0 de la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente un HDP aunque su madre no tenga nada que ver, lo torturaría de la misma manera en que lo hace con esos pobres animales indefensos, lamentable que haya basura de este tipo en el mundo. Paola desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. YO SIN ASCO TE LO DIGO HIJO PUTAAAAA
    SOY DE PERU Y ME GUSTA MUCHO LOS ANIMALES ME LLAMO DAVID Y TE DIGO QUE ERES UN COBARDE POR METERTE KON ANIMASLES QUE NI TE AN JODIDO
    MATEN A TOOS ESO CSM QUE JODEN A LOS ANIMALES POBRESITHOS :(

    ResponderEliminar
  7. este imbecil matando gatos que se arranque los huevo el estupido matando seres tan nobles y hermosos como los gastos
    pendejo espero y leeas esto

    ResponderEliminar
  8. Cuando uno ve estas cosa piensa...que tiene alguien en la cabeza o el estómago para hacer algo asi..? Lo mas probable es que ese alguien se reiría con cinismo ante un comentario así..a juzgar por la cara de imbécil con la que sale en la foto...
    No se me ocurre algo lo suficientemente justo para esta bestia...encerrarlo en una jaula con un leon..? Seguramente el león se muere de indigestión. Maldito sea.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/5/10 4:50

    creo que hasta limitacion de colocar comentarios agresivos tenemos o de decir insultos a este tipo,pero me pregunto como puede ser que esta persona si es que se le puede decir asi, se le puede respetar si el no tiene ningun respeto por los demas.
    creo que nuestro mundo esta asi por personas como estas.
    yo amo a los animales y respeto sus vidas como seres del mismo planeta ya que de una o otra forma necesitamos uno del otro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/5/10 4:59

    Soy mexica y amo la vida y a este tipo de cosas me hacen enojar mucho, ya que creo que nadie puede atentar con la vida de algun ser vivo. y este tipo de personas se merecen el repudio pork considero k es asi como les gustaria vivir..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/6/10 16:45

    es un hiho de su puta madre

    ResponderEliminar
  12. xq tiene esa mentalidad tan fea ehhh no entiendo pero too se paga en la vida ps dios se encargara de eso

    ResponderEliminar
  13. encima de feo cabrón

    ResponderEliminar
  14. luis miguel20/12/10 22:14

    hola yo amo a los animales en especial los gatos yo he mirado mucho ya en vez k nosotros mismos consideremos k un animal es aquel k tiene la capacidad de vivir como uno no es justo k una persona le kite la vida yo por mi parte si algun dia llegara a venira mexico ese cabron yo le enseñare k es matar péro no animales kien se cree el para hacer estas cosas lo siento pero m gustaria que el sufriera el mismo dolor k esos pobres e indefenso gatos m despido nos estamos mirando

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/2/11 3:28

    por que matan animales heyos no lo hacen nada son ustedes que lo molestan ensu abitad y ellos se defienden o matan por ambre no a la trotura de animales por fabor no pueden buscar otra dibersion o copetensia si ustedes son los animales no que querian que los mataran y los animales fueron nosotros siguramente no nos arian esto,yo tengo gatos y tengo una familia que nos lo quiren yo lo quido porque son seres vivos se cuidan como nosotros ellos tambien piensan NO MAS A LA MATANSA DE ANIMALES NOOOO YA NO

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/2/11 17:05

    pues yo apoyo a este personaje ya que esta contribuynedo al exterminio de esta escoria llamada gatos estso animales an extinto muchas especies de nuestaras tierras y lo peor aun es el animal que se le parece mas al humano mata por placer por mi que se lso acabe a esos gatos que cree un equilibrio yo le apoyo y matara pero d euna forma mas limpia jeje inyectandolos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/2/11 18:21

    Ese tipo no merece ni vivir, ya que todo aquel que es capaz de hacerle daño a un animal también puede hacerlo con un niño o con una mujer ya que al igual que ellos son seres inocentes y no pueden defenderse.

    ResponderEliminar
  18. Eres uun Ser que no tiene mentalidad & ojala y algun Dia Te hagan lo mismo que desde la pinche cola te agarren para que TU sientas el dolor pendejo ! en lo que mas te duele te van a agarrar

    ResponderEliminar
  19. Anónimo27/2/11 4:56

    ese tipo es un desalmado dios lo castigara yo tengo un gatico y lo amo demasiado este tipo es una porqueria

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/3/11 19:14

    No salgo de mi asombro por la foto que veo. Realmente ese tipo es una basura (con perdón de la basura que alguna vez fué algo útil), y mirad lo sonriente que está el muy cobarde que se aprovecha de seres indefensos. Espero al mal nacido se le haya caído con todo el peso de la ley.
    Leandro Héctor

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/3/11 16:33

    la única diferencia entre los seres humanos y los animales es que los seres humanos nos hactamos de decir que somos inteligentes y racionales, pero con ese tal Jaime y su gente...creo que se filtraron al nacer humanos...son unas bestiasssss..y me disculpan las bestias...desde Venezuela les escribo

    ResponderEliminar
  22. imbecil!!!! que mierda tiene en la cabeza, ojala que la vida lo castigue por q la justicia no vale mucho y casi siempre minimiza estos casos y que su sufrimiento sea inaguantable por miserable....no tolero a la gente asi sobre todo si aspira a un cargo de poder....con que moral!!!!! si no la tiene....si abusa de su poder asi con un ser indefenso fácilmente lo puede hacer con cualquiera

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12/4/11 0:45

    Una pregunta para España y México y no se que otro país. Si les duele tanto lo que los animales sienten ¿porqué permiten las corridas de toro?

    Nota: No estoy a favor del maltrato animal.

    ResponderEliminar
  24. Sr. anónimo.
    Por lo que ha escrito deduzco que Ud. es otro más de los que piensan que en España a TODO nos gustan las corridas de toros y que además debemos ir vestidos de torero por la calle.
    Pues se equivoca Ud, y al generalizar, me hace pensar que yo no me equivoco al pensar lo que pienso.
    No voy a perder más tiempo explicándole como es España, sólo decirle que somos muchos, muchísimos los españoles y españolas a quien no le gustan los toros ni tampoco el maltrato animal.
    No somos nosotros quienes permitimos las corridas de toros, es el gobierno, presionado por el lobby que hay detrás del todo el dinero que se mueve con las corridas.
    Generalizar no es bueno, espero que lo haya aprendido
    Saludos
    Jaime Sancho (yo no tengo inconveniente en dar la cara, veo que Ud. prefiere tirar la piedra y esconderse en el burladero)

    ResponderEliminar
  25. SOY SEGUIDORA A PARTIR DE HOY ME GUSTA TU BLOG ES MUY VALIENTE DE TU PARTE, FELICIDADES, DEL PERSONAJILLO ESTE NO MERECE GASTAR NI UNA SOLA LINEA EN HABLAR DE ÉL´, SOLO QUE CAIGA SOBRE ÉL TODO EL PESO DE LA LEY POR ESE DELITO TAN ATRÓZ EN ESOS ANIMALES COMO LOS GATITOS SOLO INSPIRAN TERNURA Y VERLE LA CARA A ÉL ASCO, UN ABRAZO DE DORIS AMO A LOS ANIMALES PROFUNDAMENTE,

    ResponderEliminar
  26. Anónimo18/7/11 5:54

    Es indignante como pueden hay gente enferma que maltrata a inofensivos animalitos que requieren de mucho amor. Creo que estas personas deben de ser castigadas sin piedad, asi como ellos maltratan sin piedad a estos animalitos que no pueden defenderse por si solos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/8/11 1:36

    Piensa Como Haces Eso? Por Dios....No Tienes Consiencia De Lo Que Haces, No Ves Que Esos Animales Sufren? Piensa, Pobres De Ellos, Que Les Toco Una Vida Tan dura, Con un Dueño Como tu
    No Es Un Chiste

    ResponderEliminar
  28. ESE MAN ES UN MALDITO VIEJO PUEDE SER LO KE SEA (GOBERNADOR, PRESIDENTE ETC) PERO NO TIENE DERECHO A MALTRATAR LOS ANIMALES Y SI QUIERE MALTRATAR A ALGUEN QUE SE MALTRATE EL MISMO QUE ES MAS ANIMAL QUE ESOS POBRES GATOS

    ResponderEliminar
  29. Hijo de la regrandísima puta... desgraciado infame...!!enfermo .... no puede haber gente así en este mundo... no cabe duda que es un degenerado maniatico y con graves desviaciones ... anormal de mierda ojala te mueras !!!!!!!!!!!!!!! no importa que borren este comentario... pero me da mucha rabia ver cosas como esta ..

    ResponderEliminar
  30. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. NO DUDEN QUE LE VA A PASAR LO MISMO. ESTE TIPO NO SABE LO QUE ES LA VIDA.

    ResponderEliminar
  32. idiota imbecil zorra pedazo de pendejo su muerte sera dolorosa y con sufrimiento que recuerde que con la vara que mide sera medido

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5/8/12 1:41

    HAY QUE METERLE UN PALO EN EL ORTO Y VIOLARLE A LA HERMANA CON UN ALAMBRE DE PÚAS Y METERLE FUEGO NEN EL AGUJERO DEL CULO ASÍ NO PUEDE RECIBIR POR CULO NUNCA MÁS, PORQUE HASTA PUTO DEBE DE SER

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.