13 febrero 2008

Carta abierta a la alcaldesa de Palma del Centro Canino Internacional



Estimada Alcaldesa:
Espero que sepas perdonarnos que elijamos este medio para dirigirnos a ti, pero desde que eres alcaldesa es un poco “difícil” el poder acércanos y hablar contigo como cuando solo eras Aina.
Supongo que tendrás muchos problemas y, ello te impide poder atender como tu quisieras a los ciudadanos, que como nosotros, intentamos hacerte llegar nuestros problemas e inquietudes.
Por ese motivo, nos permitimos robarte un poco de tu tiempo, suponiendo que leas estas líneas, para decirte que lo estamos pasando mal, que es mucho tiempo el que llevamos luchando para sacar adelante este proyecto, en el que hay puestas muchas ilusiones y mucho amor a los animales. Que son muchas las personas, que de forma altruista, están intentando ofrecer a los animales abandonados y maltratados, una segunda oportunidad para que puedan encontrar una familia que los cuiden y les devuelvan parte del cariño que ellos nos ofrecen.
¿A quien hacemos daño con nuestra labor?, a los vecinos, que dicen que no pueden vivir ni tampoco dormir porque les molestan los ladridos, que no te engañen Aina, a ellos no les molestan los ruidos puesto que hemos sido inspeccionados, registrados, juzgados y sometidos a todos los controles sonometricos posibles por parte de la Patrulla Verde la Guardia Civil (SEPRONA) y por casi todos los juzgados de instrucción de Palma, sin que hasta la fecha hayamos sobrepasado ninguno de los niveles acústicos permitidos, a ellos, que son tres vecinos con nombres y apellidos, lo que les molesta es tener unas instalaciones como las nuestras cerca de sus “casetas” hoy convertidas en lujosas casas, gracias a la permisibilidad de ese ayuntamiento hoy tan severo y legalista con nosotros. ¿Que pasa en esa Gerencia de Urbanismo?, ¿Por qué tanta saña con nosotros?.
¿Si no podemos estar en el campo cuidando a los animales a donde podemos ir?.¿Hay algún lugar en Mallorca donde no haya “vecinos” a los que molestar?.
En cualquier caso apreciada Aina, el próximo día 4 de febrero a las 08:00 de la mañanas, vendrán a cumplir el decreto firmado por ti, para llevarse a nuestros 40 perros a Son Reus, lo cual no deja de ser triste si tenemos en cuenta que para “entrar” los nuestros tendrán que “salir” 40 de los vuestros hacia un viaje sin retorno.
Esperando no haberte distraído de tus obligaciones, recibe un saludo de todos nosotros, incluyendo a los perros y gatos que próximamente serán sacrificados.
Juan Gil
Presidente del Cci

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.