19 febrero 2008

La dependencia de los humanos para con los animales

Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como ... todos » mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby.

Mire el incomparable documental Earthlings aquí, y difúndalo. Ya está doblado al español: http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings Dirigido por Shaun Monson, narrado por Joaquin Phoenix, premio al mejor documental (San Diego Film Festival, 2005), al mejor contenido (Boston International Film Festival, 2005), al mejor documental (Artivist Film Festival, 2005), candidato a ser nominado en la Academia de los Oscar como mejor documental de 2006.

Ver Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.