17 febrero 2008

Presidente de Estado es el millonésimo partidario de DUBA



El Presidente de Costa Rica y premio Nóbel de la Paz, Oscar Arias Sánchez, es el firmante oficial número un millón de la Declaración Universal por el Bienestar Animal (DUBA) – un acuerdo internacional que por primera vez uniría a los gobiernos en reconocer que los animales importan.

Esto marca un hito para el progreso que busca que la ONU acepte la Declaración Universal por el Bienestar Animal (DUBA). Ahora los gobiernos deben sentarse y escuchar el llamado de más de un millón de personas que representan a cada país del mundo, que piden que los animales sean tratados bien y que sean libres de sufrimiento.

Para celebrar este acontecimiento, el Presidente Arias será anfitrión de una festividad en honor de los animales el próximo 5 de marzo de 2008 en Costa Rica, en el marco de su iniciativa ambiental “Paz con la Naturaleza”.
_____________________________________



Si el Presidente Arias irá a firmar formalmente la Declaración Universal de Bienestar Animal en una ceremonia oficial y celebración cultural para los animales en San José el 05 de marzo de 2008, no parece lógico que vaya a permitir que un maltratador de animales como el señor Guillermo Vargas "Habacuc" represente a Costa Rica en la Bienal Honduras 2008.

Dado que los organizadores de la Bienal Centroamerica Honduras 2008, Mujeres en el Arte, parece ser que no están por la labor de vetar al señor Vargas, y el protector de éste, el señor Ronald Zürcher, presidente de Empresarios por el Arte, sigue empeñado en enviarle como representante de Costa Rica, ya sólo nos queda apelar al Señor Presidente de esta Nación, premio Nóbel, Dr. Oscar Arias, próximo firmante número 1.000.000 de la Declaración Universal de Bienestar Animal (DUBA)que tendrá lugar el próximo día 5 de marzo para que interceda y evite que su País, después de haber firmado a través de su máximo mandatario la DUBA, envíe como representante en la la Bienal Centroamericana Honduras 2008 a Guillermo Vargas "Habacuc", una persona que con sus malos tratos perpetrados a un perro en nombre del arte, no merece este privilegio y sería una incongruencia con los postulados del Dr. Oscar Arias.

Es el momento de que las 407 mil personas que hemos firmado el boicot al Guillermo Vargas nos juguemos la última carta solicitando al máximo representante de la la Nación de Costa Rica aceda a nuestras peticiones, en consecuencia, te solicito, si lo consideras oportuno, hagas llegar tu petición al Sr. Presidente de Costa Rica. Quizás sea esta la última oportunidad que tengamos para que nuestra campaña finalice todavía con más éxito.

Puedes hacerlo a través del formulario del web presidencial en esta dirección:
http://www.casapres.go.cr/inicioContactenos.aspx

Te pedirá los siguientes campos obligatorios:
Nombre:
Teléfono: si no eres costaricense pon este número para que no te de error: (506) 207-9100
Email:
Fax: si no eres costaricense pon este número para que no te de error:(506) 253-1485
Comentarios:
_______________________ copiar y pegar, o enviar otro texto __________________

Sr. Presidente:

Me congratulo de que una autoridad con su prestigio vaya a estampar su firma en la Declaración Universal por el Bienestar Animal (DUBA) – un acuerdo internacional que por primera vez uniría a los gobiernos en reconocer que los animales importan.

Está previsto que el señor Guillermo Vargas "Habacuc" vaya a representar a su País en la Bienal Centroamericana Honduras 2008. Existe una petición mundial con más de 407 mil firmas para que el señor Vagas sea excluido de dicho evento. Un artista que en nombre del arte maltrata a un perro, no merece representar a un País cuyo presidente apuesta por el binestar animal.

Es por ello que solicito de Usted. de las órdenes oportunas para que dicho ciudadano costaricense no les represente.

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.