27 marzo 2008

Atención peligro !

"Museo josefino se llena de ‘Arte Joven’

La muestra Arte Joven reúne obras de nueve artistas emergentes

Los trabajos se presentaron el año anterior en Washington
Esteban Córdoba A. | escordoba@nacion.com

La ironía, el humor y la denuncia se confabulan en la exposición colectiva Arte joven de Costa Rica: nueve propuestas , que se se abrirá al público mañana (28/03/2008)en los Museos del Banco Central.

Nueve artistas jóvenes expondrán sus preocupaciones en más de 25 trabajos que abarcan instalaciones, pinturas, fotografías y cerámicas.

Los artistas, que ya expusieron estos trabajos en Washington el año anterior, fueron elegidos por los curadores Ileana Alvarado y Félix Ángel entre un total de 34 participantes.

Muestra ecléctica. Víctor Agüero, Jorge Albán, Tamara Ávalos, Paco Cervilla, Carolina Guillermet, José Alberto Hernández, Sebastián Mello, Francisco Munguía y Guillermo Vargas conforman una exposición sin temas recurrentes."


Tengo la duda de que este "Guillermo Vargas" se trate realmente del maltratador, pero estando la señora Ileana Alvarado metida en asunto, las posibilidades son muy altas.

Si es así, habrá que seguir esta muestra que se realiza en los Museos del Banco Central de Costa Rica porque tratándose de una muestra llena de "ironía, humor y denuncia" del señor Guillermo Vargas "el maltratador" se puede esperar que en esta ocasión nos presente a una mujer golpeada atada a la pared de la galería como forma de expresar su arte denuncia.

Para asegurarme de la identidad de la persona, he escrito al Museo del Banco Central y al señor Esteban Córdoba del Diario La Nación para que me lo confirmen. De momento no he tenido respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.