31 marzo 2008

Buscamos una novia para Vargas

Un lector preocupado por Vargas se dio a la tarea de encontrar las motivaciones profundas que lo llevaron a cometer el asesinato de un perro en una galería de "arte"(mientras él no lo desmienta), únicamente para encontrar que nunca ha tenido novia y que, a su edad, sigue siendo virgen. De modo que ahora, para acabar este cuento macabro con un final feliz, estamos organizando "Encuentra novia para Vargas".

El lector investigador esta seguro que una vez que Vargas haya probado las mieles del amor, olvidará por completo a los perros. De modo que, amiga, amigo, mande su foto y su intención de ser novia de Guillermo Vargas.

El resultado de la elección se dará en cuanto el "artista" se pronuncie, por supuesto en un performance, por el o la ganadora. Gracias por participar!!

3 comentarios:

  1. ay, noooo, paso sin ver! mejor que lo atienda algún loquero.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Carlos Barragán26/7/08 12:03

    JAJAJA!!! Pues no han ingresado a su Space, es Gay el tipo!!!

    Yo lo que propongo es contactarle con el maricas que aparece en el video de 'Obedece a la morsa'.

    A poco no son tal para cual!!!

    Definitivamente la pareja ideal.

    Y por ende la boda del Milenio!!!

    ResponderEliminar
  3. Y hemos descubierto la madre de todas las madres: "No serán sus protectores gays que le protegen"...

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.