04 marzo 2008

Circula una FALSA noticia sobre Vargas

Recientemente he recibido un correo y supongo que muchos de ustedes también que dice: " El artísta psicópata vuelve a matar de hambre a un perro en galería de arte Nos ha llegado este link para firmar. El mal llamado artista que mató a un perro de hambre para mostrar "arte". Está volviendo a hacer lo mismo.

Por favor, firmad:

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1716&blog=


Al respecto debo hacer la siguiente RECTIFICACION:

1 - NO tenemos ninguna noticia de que Vargas haya cometido ningún acto como el que cometió en la galería Códice de Managua.
2 - El Link que se adjunta lleva a la petición online que ya tiene más de 450 mil peticiones y que corresponde al primer caso, no a un nuevo caso.
3 - El título que hay en este link es "¿Quiere impedir que Vargas mate a otro perro? , firme aqui". Lo cual NO quiere decir que esté matando a otro perro.

De la misma forma que he sido implacable denunciado los hechos de Vargas, considero JUSTO salir al paso de FALSAS acusaciones contra él.
--
Jaime Sancho
www.ea6gk.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.