30 marzo 2008

Los franciscanos se subvencionan con dinero procedente de la tortura de sus "hermanos toros"



HUESCA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un cartel de lujo integrará el Festival Taurino a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca, que tendrá lugar el próximo día 12 de abril en la Plaza de Toros de Huesca y cuya organización corre a cargo de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca.

Se trata de la segunda edición de este festival taurino, que el pasado año se enmarcó en los actos del Cincuentenario de la Peña La Parrilla, que entregó a los hermanos franciscanos de la Cruz Blanca un cheque por valor de 6.809 euros fruto de la recaudación del festival taurino celebrado el 14 de abril de 2007.




_________________________________

Esta es alguna de las reacciones de los turistas que vienen a España, después de que las agencias de viajes, de forma engañosa al no avisarles el tipo de espectáculo que van a ver, les han vendido unas entradas para la plaza monumental de Madrid.



Los que dicen ser seguidores de San Francisco de Asís, promueven la tortura y la muerte a cambio de dinero. Podrán aducir que esa recaudación se destinará a obras de beneficiencia.

Los religiosos tienen muchos modos de conseguir dinero para fines nobles, pero jamás deberían obtenerlo en base a la tortura, a la muerte y a lo más miserable de la condición humana: sentir placer con el sufrimiento ajeno.

"la crueldad existe en cualquier aspecto de la vida, pero elevar esa crueldad a espectáculo moral y que sea una fiesta, un símbolo, me parece detestable, siniestro. La sangre corrompe todo" (Manuel Vicent)
_____________

Si tras leer la noticia deseas comentar algo a los franciscanos, seguidores del que llamaba hermanos a los animales, y que ahora aceptan dinero procedente de la tortura de sus hermanos animales, aquí están sus direcciones:

Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Huesca - C\ San Lorenzo nº 56 - 22002 Huesca
Teléfono: 974 24 30 42 - Fax: 974 23 06 94 -
email:
asociacion@cruzblancahuesca.org
serviciotecnico@cruzblanca.org
superiormayor@cruzblanca.org
secretariogeneral@cruzblanca.org
cruzblancahellin@hotmail.com
crzblnc@cantv.net
mataro@cruzblanca.org
llavaneras@cruzblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.