12 marzo 2008

Elecciones 2008: Han ganado los animales

Así reza el titular de la última noticia aparecida en el sitio web del PACMA. Y no es para menos. De los resultados obtenidos, que podemos ver en el enlace a la página del PACMA, sólo se puede extraer una conclusión: cada vez somos más los que alzamos nuestra voz en favor de los derechos de los animales; en las calles (mediante todo tipo de manifestaciones y actos reivindicativos), en internet (expresando nuestros pensamientos en blogs y foros), en los medios de comunicación tradicionales (en las cartas al director), en el trato individual (de persona a persona) y, por último, pero no por ello menos importante, en las urnas.

En concreto, fueron 41.202 personas que dieron su voto a la candidatura presentada por el PACMA al Congreso de los Diputados, y ni más ni menos que 124.202 las que dieron su voto para la candidatura al Senado (lo que supone una mejora de cerca del 100% con respecto a los resultados de hace 4 años). A todas ellas quiero agradecer su honroso gesto. Pero no podemos quedarnos quietos saboreando este relativo éxito, sino que debemos seguir adelante, en la lucha contra el especismo y contra la explotación animal. Debemos difundir nuestro mensaje al máximo, siempre desde el respeto hacia aquellos que no comparten nuestra postura y en base a argumentos racionales. Sabemos que estamos haciendo lo correcto, y que nuestra determinación es firme y segura, lo que sin duda constituye una inestimable ayuda para afrontar los obstáculos con los que nos topemos en el camino hacia el fin de la explotación animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.