04 marzo 2008

Identificados el resto de maltratadores de Talavera



Gracias a la colaboración, el resto de los maltratadores que aparecian en las fotos han sido identificados, estos son:
David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz , este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.

27 de febrero de 2008. El Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Toledo ratificó hoy, tras reunirse a primera hora de esta tarde, la expulsión de Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, integrante de esta formación en Talavera (Toledo), tras una denuncia de la Asociación Protectora de Animales “Arca de Noé” de Albacete por un delito de maltrato injustificado y con ensañamiento de animales domésticos.

Así lo anunció en rueda de prensa el presidente de NNGG de Toledo, Juan José Alcalde, quien leyó un comunicado oficial en el que la organización juvenil informa que “ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada por dos militantes, el Comité ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichos señores”.

El Comité Ejecutivo de NNGG también ha acordado encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.