11 marzo 2008

La policía asesina y chapucera de Xicotepec de Juarez (México)

To: Lic. Mario Marín Torres - Constitutional Governor State of Puebla
Mexico


Subject: Identification of the Policemen who ran down a dog in Xicotepec, Juarez.

Policemen at Xicotepec, Juarez, Puebla, exhibited extra-ordinary cruelty towards an animal when one of them INTENTIONALLY ran down a dog on the road and not satisfied with the physical injuries and pain inflicted to the poor animal returned to his patrol and ran over the dog for a second time...


Video:
http://xicotepec.urlbind.com

A civilized society as the one you lead cannot afford to permit such an atrocity to remain unpunished, as this will make Mexicans, especially those of the State of Puebla, appear brutal and cruel.

THEREFORE, I RESPECTFULLY MUST REQUEST

Your issuing timely directives so the perpetrators, once properly identified, are sanctioned according to Art. 45 of the LAW PROTECTING ANIMALS IN THE FREE AND SOVEREING STATE OF PUEBLA, which has been in effect since Januaray 1983, and reads as follows:

' ARTICLE 45.- Any offences and infractions mandated by this Law will be punished by the municipal authoritiy in charge, by applying fines between HUNDRED AND TEN THOUSAND PESOS or 24 hours of arrest, depending on the seriousness of the offence or infranction and its resulting consequences'.

Kindly brief all communication media accordingly, so that the applicable Law may be enforced in due time.



PETITION ON LINE
ATENCIÓN IMÁGENES MUY FUERTES
ATTENTION VERY STRONG IMAGES




Por si no tiene quiere ver el vídeo: una patrulla (03) del poblado de Xicotepec de Juarez en puebla, pone intencionalmente un perro amarrado de todas sus extremidades juntas, y le pasa la camioneta por encima, con tan mala suerte para el pobre animalito, que sobrevive, y se puede oir la voz de un policía que dice "no lo mataste guey" y se agacha para acomodarlo y que le pasen nuevamente la camioneta, pueden verse sus uniformes y las armas!!!!!



PETICION ON LINE

____________________________


Email a:
presidente@xicotepec.gob.mx

C. JUAN CARLOS VALDERRABANO VAZQUEZ
Presidente Municipal de Xicotepec, Pue.
p r e s e n t e.-

He quedado impresionado por las imágenes tan terribles que he podido ver en el vídeo cuyo enlace es el siguiente:

http://ea6gk.blogspot.com/2008/03/la-polica-asesina-y-chapucera-de.html

Corresponden a una patrulla (03) del poblado de Xicotepec de Juarez en puebla, que pone intencionalmente un perro amarrado de todas sus extremidades juntas, y le pasa la camioneta por encima, con tan mala suerte para el pobre animalito, que sobrevive, y se puede oir la voz de un policía que dice "no lo mataste guey" y se agacha para acomodarlo y que le pasen nuevamente la camioneta, pueden verse sus uniformes y las armas!!!!!

Soy un proteccionista español y junto con muchas más personas de todo el mundo tenemos interés en este caso. Le quedaré muy agradecido si puede informarme al respecto.

Atentamente
Jaime Sancho
www.ea6gk.org

PETICION ON LINE

Embajada de México en España:
embamex@embamex.es

41 comentarios:

  1. DE VERDAD ESTA GENTE TAL PARECE QUE EL CEREBRO NO LES FUNCIONA BIEN, ES LAMENTABLE NOTAR QUE LA GENTE CARECE DE VALORES...........QUE HORROR ¡¡¡¡¡¡ QUE ESTE TIPO DE GENTE NO SE DA CUENTA QUE TODOS LOS ANIMALES SIENTEN DOLOR, COMO ES POSIBLE QUE NO CONSIDEREN QUE LOS ANIMALITOS SUFREN......SI LOS ANIMALITOS PUDIERAN EXPRESARSE....QUE MAL LA PASARIAN ESTOS TIPOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/4/08 4:44

    Es una atrocidad, pero nada fuera de lo comun en Mexico, donde una gran mayoria no tiene respeto por los animales. Golpizas, mantenerlos con hambre, tenerlos en un techo bajo el sol o la lluvia, todos estos actos parecen ser parte de la cultura mexicana.

    Me hubiera encantado firmar la peticion, pero despues de leerla, tanto la peticion como la ley a la que se refieren son ridiculas.

    Soy de la opinion que se deberia empezar por cambiar las leyes de proteccion a los animales en todo el pais y supervisar que se aplicaran...duramente!

    24 horas de detencion? Con sus compinches? Es una burla!

    ResponderEliminar
  3. yo también considero la Ley y las sanciones previstas ridículas, pero esto es lo que hay. ¿se apuesta usted algo de que incluso solicitando lo que se pide en esta Ley los autores no serán identificados?
    Yo le animo a usted a que inicie una petición de firmas para conseguir lo que dice, tendrá usted mi firma número 2, pero quedándose parado no ayuda en nada.

    ResponderEliminar
  4. El amor con amor se paga.... no sé si me explico.... Nosotros tenemos un problema parecido con los toros, mientras tengamos la maldita "fiesta nacional", nuestra ley de protección animal va a dejar bastante que desear.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El que mucho abarca poco aprieta... no sé si me explico... el pretender excusar todas las atrocidades que se cometan porque todavía no esté resuelta el problema de los toros me parece ridículo. ¿Según usted deberíamos permanecer con los brazos cruzados hasta que se prohíban las corridas de toros ?

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, recién me acabo de enterar de lo sucedido... yo vivo en la ciudad de México pero nací en el estado de Puebla y ese lugar en donde atropellaron al perrito es un poblado, me imagino que como los poblados desietos de los estados.

    La policía en nuestro país es nefasta, son gente que no terminaron ni de estudiar la primaria, personas que piden dinero a cambio de no multarlos o si se pasaron un alto, desgraciadamente existe esa gente, existe gente enferma de la cual no sé qué le provoque amarrar a un perro y atropellarlo, créanme que me llena de coraje y me pregunto... ¿qué sentirían estos nefastos policías si ven que alguien amarra a sus hijos o madres y les pasa una camioneta encima? yo creo que se sentirían morir, no se vale, enserio que no, y a penas van 400 firmas, por favor, firmen, por favor, hagamos algo... tanto odio no es posible que exista!!!!!!!!!!!!!!

    Mariana Blanco
    Cd. de México

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaime, no sé si no me explicado bien o tú no me has entendido. Obviamente los problemas a los que nos enfrentamos requieren de lucha, en ningún momento he dicho que nos tengamos que resignar ni excusar a nadie. Simplemente se trata de que, por lo menos en España, si tú haces una legislación severa sobre protección animal el ne-go-cio de los toros saldrá por medio y con la cantidad de intereses que hay creados, ni te cuento la que se puede montar. Como es lógico, nosotros queremos llegar hata ahí, pero el político lo último que quiere son problemas. Y como la gente siempre vota a los mismos y los mismos siempre hacen lo mismo... pues tenemos lo que nos merecemos.

    No sé si te he aclarado la situación. Yo no me resigno, de hecho colaboro puntualmente con organizaciones de defensa animal y soy voluntario de una organización ecologista, pero pienso que nunca debemos perder de vista la realidad en que vivimos.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Perico,

    comparto totalmente contigo lo que expones en tu último comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/4/08 3:52

    vamos a hacerle lo mismo,a los 2, para que sepan que se siente, pero se lo hacemos por partes, primero por las piernas y luego por el centro y por ultimo en la cabeza, para que sufra. ES LO MAS QUE SE MERECE. A VER SI A LOS QUE LE HACEN MALDADES A LOS ANIMALES LES QUEDAN GANAS DE SEGUIR. DEBERIA CREAR UN ARTICULO DE OJO POR OJO, ES DECIR EL DOLOR Y/O MALTRATO QUE LE PRODUZCAN A UN ANIMAL SEA DOMESTICO O NO AL AGRESOR REALIZARLE UNAS 10 VECES PEOR. A VER SI ASI SE ACABAN LOS ABUSOS CONTRA LOS SERES INDEFENSOS

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/4/08 3:03

    No creo que sean personas sin cerebro o sin sentimientos las que mataron a este pobre perro. Creo que es algo peor. Son personas entrenadas para matar, no importa que cosa, no importa que ser. Si hay que torturar torturaran, si hay que hacer desaparecera un opositor lo harian tambien. Lo grave es, justamente que todo esto lo hacen concientes y sin que el cerebro les falle. Un espanto. Stella Maris Loprete

    ResponderEliminar
  11. No puede ser el nivel de estupides en el ser humano, llegar al grado de lastimar de esa forma a los animales es un acto que una persona de un psiquiatrico no lo haria.
    Autoridades no pueden seguir permitiendo este tipo de crueldades! Hagamos algo con esas personas que piden a gritos crueldad con ellos, es lo que inconcientemente necesitan en su vida para estar contentos.
    Los invito a todos a que el dia que veamos una crueldad asi, nos detengamos a por lo menos a quitarles a esos animales el animalito y minimo darles un susto a esos tarados.

    ResponderEliminar
  12. Disculpad mi ignorancia pero ¿No hay ninguna organización que haya presentado denuncia por lo ocurrido?

    Ya he firmado la petición del blog, pero me gustaría saber si el asunto ha salido en vuestra prensa o al menos se ha hecho un eco público.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy tratando de que alguna asociación de México se involucre en el caso...

    ResponderEliminar
  14. perante tal crueldade nada me resta senão lamentar a falta de cerebro dessa pessoa se é k se pode chamar pessoa aquilo!!!
    merecia o mesmo ser passado vezes sem conta com um carro por cima
    sentir todas as dores que aquele pobre animal sentiu.. e era pouco
    a minha vontade era cuspir lhe no meio da cara...
    nao passa de uma aberração da natureza
    Dedus terá mao forte no seu castigo!!!

    ResponderEliminar
  15. THIS MAN NEEDS TO DIE END OF STORY JUSTICE FOR AN INNOCENT DOG BY A MAN WHO KNEW BETTER. DEATH IS THE ONLY PUNISHMENT WORTH FITTING THE CRIME.

    ResponderEliminar
  16. pues que se creen estos policias, esto confirma que nuestra policia no tiene nada de educacion. si pudiera saber quienes fueron, harpia mucho al respecto, necesito nombres!

    ResponderEliminar
  17. Dios mio santo del genesis
    que chingados pudo haber hecho el animal para haber pagado asi
    Antes dios eras un cabron al permitir esto parece que te volviste maricon
    y demuestrame que no dandome la fuerza para algun dia mutilar a estos pendejos que creen que es muy divertido hacer lo que hacen
    en serio que pido las fuerzas y los recursos para yo mismo hacer pagar a estos hijos de su re putisima madre como se merecen
    Dios...me volvere satanico y anti religioso si dejas que esto quede sin justicia
    ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16/5/08 3:30

    Vivo en el estado de México. Lamento decirles que el gobernador es bien conocido en México por sus escándalos. Firmé la petición, pero desconozco la forma en que ello sirve a la causa. Si pudiese apoyar de forma más proactiva, les agradeceré sus sugerencias al correo lennarth_tauro@yahoo.com.mx

    Lennarth Anaya

    ResponderEliminar
  19. Myriam de Alemania21/5/08 10:40

    Lo peor en este mundo es el SER HUMANO.El apocalipsis viene y muy rapido.En China...y los desastres del mundo...no son por "mala suerte". Es el castigo que recibe por su maldad. Hace millones de anos...cuando solo habia animales,el HOMBRE comia carne pues no habia Supermercados ni agricultura. HOY que esta lleno de alimentos...sigue el HOMBRE masticando carne...haciendo sufrir animales...han visto se han informado de como se tratan a los pollos, conejos, cerdos,terneros,vacas,etc.! Desde que yo tuve conocimiento de esto,de una dia para el otro soy vegetariana, y como maravillas sin danar a un animal y mi conciencia esta limpia conmigo. Lo peor es cuando cada uno de nosotors -teniendo conocimiento de la maldad y dolor que sufren los animales, continuan su vida sin cambiarla...todos nosotros. Ojala todos cambiaran como lo he hecho yo y muchos otros. Aquellos policias mejicanos y el asesino del perro,asi como el artista en la Bienale...estoy convencida que recibiran su castigo.Nosotros quizas no lo sabremos,pero muy probable sus hijos,o de alguna forma seran castigado. Ellos no saben que ..quien sabe el alma de su madre o algun ser querido fallecido ...estaba en ese perro! Todo es posible,ya que nadie sabe que pasa con nostros. Dios, no existe, es solo un apoyo que el HOMBRE necesita,para tranquilizar su alma, y apoyarse.Dios es cada uno de nosotros.Nosotros debemos saber como comportarnos, y nadie mas nos apoya ni nos ayuda.El HOMBRE es muy cobarde,por eso necesita el apoyo y busca un DIOS. Si un Dios existiera...toda esta maldad, del pasado:sea Inquisicion,guerras,judios,etc.etc maltrato animales ,...no habria existido ni existiria. Yo creo que cada uno de nosotros recibe lo que hace y como actua. Lo veo en cientos de personas a mi alrededor...con mis 62 anos, he reunido mucha experiencia. El pobre perro por suerte murio al final. Pero el mundo tiene una crueldad con los animales..vease China...Korea,etc.que es increible. Yo estoy en un planeta equivocado. El momento mas feliz sera cuando deje este mundo.
    Myriam en Alemania.

    ResponderEliminar
  20. Lo pero en este mundo es el ser Humano.
    ha destruido el pkaneta,la naturaleza y los animales. Solo EL VALE!

    ResponderEliminar
  21. Hola Myriam, no eres la única con esa duda existencial de formar parte de algo de lo que consideras que no quieres formar parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Joder, me cago en la puta, me ha puesto el cuerpo malo. Ojala les hicieran exactamente lo mismo a ellos y que agonizaran un rato hasta morir

    ResponderEliminar
  23. No entiendo porque hacer eso?
    Se nota que no tienen nisiquiera un poco de razonamiento, Hdps ¬¬!
    Esos animales nose pueden defender, no esque odie a los mexicanos, pero esos asi no deverian de vivir, matarlos a ellos seria mejor que maten a miles de animales ¬¬!
    Necesitan Mejorar es varios sentido al parecer

    ResponderEliminar
  24. que gente de mierda ... me siento avergozada de ser humana como esos pedazos de hijos de puta ... hacen esas cosas como si los animales no sintieran nada.. ojala que se mueran ... ya me tiene arta ese tipo de gente mal cagada...

    ResponderEliminar
  25. lo q deberian hacer es cojer a esos cabrones y meterlos debajo de la rueda del coche, como se puede ser tan cruel, es q miro a mis dos perros, y pienso si alguien les hiciera eso, los mataria, lo juro!!! son pobres animales que no tienen culpa de nada, y no se merecen ese trato q se les da, es alucinante!!!!!!!!!! estoy muy cabreada!! y me dan ganas de llorar!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10/6/08 1:56

    No es posible que pase esto!!!! es una crueldad!!!! y lo peor es que estas personas dicen ser las que nos cuidan!!!! como podemos confiar en oficiales así, y como pueden permitir tener a estas personas diciendo que son oficiales!!!!! debería ser un honor, tener inteligencia. Están para hacer un bien, no para hacer lo que les plazca. Que lastima que permita esto!!!!! De verdad que en esta vida todo se paga y hablo en general de la gente no hace nada!!!!!! teniendo la posibilidad!!! No podemos seguir con gente tan maldita, pongan un alto!!! de verdad necesitan de firmaspara parar esto??? porfavor!!! que inhumano!!! pobres de sus familias y gente alrededor.

    ResponderEliminar
  27. Mientras en países como USA, EScocia o Inglaterra hay patrullas de policías especialmente destinados a los casos de crueldad hacia animales, la policía de México se comporta como auténticos criminales...y lo que es peor...abusando de un ser indefenso e inocente. Una auténtica vergüenza para el cuerpo de policía y para el mundo entero. Espero que los culpables sean castigados severamente y se los someta a una evaluación psicólogica

    ResponderEliminar
  28. Soy mexicano; aunque en este momento desearia no serlo. Lo que hacen estas personas no tiene cabida para quienes nos hacemos llamar seres racionales. Es una verguenza que existan este tipo de seres, creaciones aberrantes. Lastima que esos MALDITOS no estan cerca de mis manos, para que conozcan lo que es el sufrimiento en carne propia.

    ResponderEliminar
  29. Hola Eramos, siéntete mexicano, no lo dudes. Indecentes, botarates e inhumanos hay en todas partes. Por semejante momento he pasado yo con la mal llamada "fiesta nacional" (corridas de toros, claro). Estos problemas los tenemos que arreglar desde dentro, pero es bueno que se hagan públicos y traspasen las fronteras.

    Animo :)

    ResponderEliminar
  30. Elizabeth22/7/08 6:15

    En verdad no tolero ver esta situacion antes de ver lo ke estaba sucediendo decidi parar el video. Esta gente es degenerada!!! como es posible que haya tanta maldad en contra de un inocente animalito odio estas situaciones y lo peor es que no es el rpimer caso este es uno de tantos ojala exista un castigo y severo pues hay pruebas de la maladad MALDITOS!!!

    ResponderEliminar
  31. hola...para mi desgracia yo naci ahi...pero afortunadamente pude salir de ese pueblo mier..dero...de gente sin educacion catoliquitos de quinta... muy celosos de su religion pero incapaces de sentir lastimapor estos animales desprotegidos...de seguro deben ser policias bajados del cerro de tepecintla a mas alla..

    ResponderEliminar
  32. Hola anónimo, no te creas que gente sin educación hay sólo en tu pueblo, te aseguro que aquí en mi España también las hay. Sé lo que sientes y me identifico contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Malditos enfermos! En todas partes hay dementes, pero en México más!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo27/1/10 2:41

    DIOS MIO es que en verdad no encontraremos algun pais en el mundo donde castiguen a esta plaga de inumanos que no merecen vivir
    yo lloro al ver estos videos no saben lo que se sufre y ganas no me han faltado para hacerle esto y mas a todos esos orientales en su gran mayaria que brutalmente hacen tantas atrocidades con los pobres perros y gatos y en mexico ni se diga y en españa peor con sus corridas de toros señores hay que tocar puertas y seguir algun dia esto debera parar y aquellos policias mexicanos tambien les llegara su hora

    ResponderEliminar
  35. Anónimo27/1/10 2:53

    son policias de ciudad juares que mas se les puede pedir si alla es la ciudad donde matan a mujeres, niños sin motivo alguno esos policias son nada una manada de insensatos que no los reciben en ningun otro lado a atrabajar por que no tienen estudio matarifes
    pero saben la naturaleza sabe como desquitarce del hombre cuando el hombre mata lo que Dios nos ha dado como compañeros en este mundo,
    los sunamis, los grnades terremotos, desastres aereos, ambrunas, guerras raciales donde tambien mueren humanos inocentes a la madre naturaleza no le importa quienes o como vivimos a ella solo aplica la teora causa y efecto entre mas maltrates a un animal peor te ira ne la vida y tu muerte sera peor ala que ocacionas nunca sub estimes alos seres vivos y protegeles son nuestro hermanos menores de 4 paticas y ellos jamas nos matarian MADRE NATURALEZA Y DIOS CASTIGA Y VENGUEN LA MUERTE DE NUSTROS POBRES E INDEFENSOS ANIMALES que al igual yo la haria me vengaria con mas sebicia de lo que ellos hacen con ese pobre perrito que no tiene la culpa de compartir esta tierra con la peor raza del mundo que somos nosotros lo seres humanos

    ResponderEliminar
  36. Anónimo27/1/10 2:57

    policias HIJUEPUTAS, MARICAS COBARDES HIJOS DE SU MALDITA PUTA MADRE PERO ESO SI LOS COJEN LOS MATONES Y LOS ACRIBILLAN A TIROS Y AHI SI LLORAN COMO NIÑAS Y LE PIDEN AYUDA AL EJERCITO
    MALDITOS COBARDES LOS MALDIGO HASTA SU QUINTA GENERACION Y MORIRAN CON MUCHO DOLOR DE ESO LO ASEGURO LO QUE HACE SE PAGA DICE EL DICHO
    POLICIA APESTOZA NO SIRVEN PARA NADA

    ResponderEliminar
  37. De verdad que por este tipo de cosas me da verguenza ser mexicana... aqui la gente parece no evolucionar, vamos, si hay casos tan crueles como tanta gente que maltrata niños, que los explota sexualmente es porque con perdón de muchos y tampoco generalizando, pero la mayoria son gente sin respeto, ni cultura, ni educación ni nada!! en los paises mas avanzados la gente si conoce algo de educación... aqui no... que triste, y mas que la "POLICIA" que se supone tiene que estar salvaguardando la seguridad publica están haciendo ese tipo de atrocidades? yo solo me pregunto... todos sabemos que los policias mexianos (y al parecer los poblanos mas que otros) abusan fisicamente de sus cargos... y mi pregunta es, si no se tientan el corazon con un animal, se detendrán con un ser humano?? AGUAS!! talvez en ves de cuidarnos nos pueden hacer daño!!! son unos homicidas en potencia!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo15/5/10 0:11

    sr.. soy de mexico y la verdad es que es lamentable saber que este tipo de cosas pasan aqui... ya basta de enriquecer a los politicos.. basta de tantos impuestos si el pueblo sigue igual o peor!! china comiendo perros... en mexico matando perros x placer.. toros x diversion... cazando focas y delfines x deporte yaaaaaaaaaaaaaa basta!!!! hasta donde a llegado este mundo...Dios espero pronto alivies el martirio de todo ser viviente en este planeta!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola anónimo. Tú sientes vergüenza de ser mexicano y yo de ser español. Quizás deberíamos plantearnos una supranacionalidad: ser ciudadanos del mundo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. SIENTO VERGÜENZA DE SER HUMANA,Y DE VER CÓMO EL ALMA DE ESTA SOCIEDAD SE ESTÁ PUDRIENDO DÍA A DÍA.


    COMO DIJO PERCY BYSSHE :

    "SERÍA MUCHO MEJOR SI UN SER SINTIENDE NUNCA HUBIESE EXISTIDO, A QUE EXISTIESE SÓLO PARA SOPORTAR MISERIA INCESANTE"


    ALTO AL MALTRATO ANIMAL.

    LA TORTURA NO ES NI ARTE NI CULTURA.

    LA RIQUEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL, PUEDEN MEDIRSE POR LA FORMA EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES... GANDHI.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7/7/10 0:56

    Eso no es nada, un pinto perro para ellos, no vale, al igual que cualquier ser humano, de la misma manera grotesca le hacen lo mismo a una persona, es la decadencia del ser humano una respuesta a la falta de valores de TODOS Y CADA UNO DE LOS INFAMES POBLADORES DEL PLANETA TIERRA, sin excepción alguna, hay unos pseudovirtuosos que se dicen protectores de la fauna, otros muy religiosos, incluso tenemos un presiudente de la república con las manotas limpias, no quiero ver como se limpia al ir al baño, o mandar eliminar a los Narcos que desestabilizan "SU PAÍS" lugar dónde todos somos delincuentes hasta demostrar lo contrario y nos barren tratandonos como al perro del video.
    ANIMALES, tambien esos son el prójimo y tu familia, protejedla de veras y seras feliz protector, levantemos los valores de una vez, sin educación ni moral no somos nada.
    No hablo de arrancarme las rodillas para ir a una iglesia, eso son absurdas aberraciones.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.