28 marzo 2008

Carta a Museos del Banco Central de Costa Rica

Museos del Banco Central de Costa Rica
Email: museoro@racsa.co.cr


Respetuosamente me dirijo a ustedes porque he tenido la noticia de que en la "Exposición de Arte Joven de Costa Rica" participará el el señor Guillermo Vargas. La misma persona que el pasado mes de agosto de 2007 utilizó a un perro famélico y enfermo como expresión de lo que él entiende como arte.

Sus hechos han motivado la repulsa de más de UN MILLLON CUATROCIENTAS MIL personas que solicitamos sea excluido de la Bienal Centroamericana Honduras 2008. Mientras tanto, va a participar en el evento que ustedes organizan.

De la misma forma que me pareció absurdo que un mes después de lo sucedido en la galería Códice de Managua un jurado premiara a Guillermo Vargas con representar a Costa Rica en la Bienal de Honduras, también me lo parece el que ustedes permitan exponer su obra a quien ha sido un maltratador de animales, de lo cual se dará debida cuenta a la opinión pública internacional.

Atentamente

Nombre
País

1 comentario:

  1. boicot mundial a Guillermo Habacuc Vargas, no mas exposiciones, ni trabajos de el, que permanezca en la oscuridad, personas asi no merecen ser conocidas por el mundo ni por la gente. Total anonimato a ese monstruo

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.