25 marzo 2008

¿Qué vida tan perra !




IDEA DE CORTO EN DIBUJOS ANIMADOS PARA CAMPAÑA EN CONTRA DEL ABANDONO DE MASCOTAS

Autora: OLGA MARÍA RAMOS Octubre 2.000

Linda y Tango, una atractiva pareja de Galgos Afganos, viven felices en un precioso apartamento en la zona norte de la ciudad. Tienen dos crías Pirulo y Boris, unos cachorritos alegres y juguetones.

Es Navidad y han salido a elegir un regalo muy especial. Al principio, Linda se ha resistido pero, al fin, ha claudicado. ¡Tendrán un nuevo amigo! Comprarán un precioso niño de raza aria.

La tienda de humanos está a rebosar. La dueña, una simpática caniche gigante blanca, se acerca a una de las jaulas y saca de ella un encantador bebé de ojos azules. Lo sujeta suavemente por el cuello y lo deposita sobre el mostrador. ¡Se llamará Juanito!

Han pasado 7 meses. Se acercan las vacaciones. Tango, Pirulo y Boris, se han desentendido del pequeño humano y Linda, a regañadientes, tiene que encargarse de él. Juanito acaba durmiendo en un rincón de la terraza. Sacarle a pasear se ha convertido en un incordio, así que los paseos son cada vez más cortos y escasos. Saben que deben recoger los excrementos humanos y eso es tan asqueroso...

Es verano y ha llegado el primer día vacaciones.

El plan para librarse de Juanito ha sido cuidadosamente estudiado: De camino a la playa pararán en el primer bosque que vean y, en la espesura, lo abandonaran atado de su cadena a un árbol.

En la radio del coche se escucha la voz de Tony Canteras, un bello gran danés, protagonista de la popular serie “Terroristas”:

-¡No abandones a tu humano! ¡Él nunca lo haría!

Linda apaga la radio.

En el asiento trasero, los ojos de los cachorros brillan en la oscuridad: Ya saben cómo se libraran de sus progenitores el día de mañana...

Olga María Ramos

www.olgamariaramos.com
info@olgamariaramos.com

Tel. 610 221 263

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.