23 marzo 2008

¿Se puede ser más cobarde ?



¿cómo se puede permanecer impasible ante esta situación ?
¿cómo se puede considerar arte a esta atrocidad ?
¿qué clase de ser violento y agresivo puede actuar de esta forma?
¿cómo una galería de arte puede permitir esto?
¿cómo puede quedar impune el autor de este macabro hecho?
¿cómo le pueden premiar para que represente a su país?
¿cómo el máximo mandatario de su país, el firmante un millón del bienestar de los animales puede permitirlo?
¿cómo pueden recibir al autor de esta "obra" en la Bienal Centroamericana?

Señores patrocinadores de la Bienal Centroamericana. El impresentable señor Vargas ha recibido una publicidad gratuita, que jamás en su vida hubiera podido soñar, producto de los efectos colaterales de la campaña de petición del veto al evento que ustedes patrocinan. En publicidad hay anuncios buenos y malos, y Vargas siempre será un mal anuncio donde quiera que concurra.

Autoridades, organizaciones, ¿no se dan cuenta que el autor de estos actos será la vergüenza en cualquier lugar donde concurra?
¿ Están ustedes dispuestos a ser los avalistas de este individuo ?

7 comentarios:

  1. Se salió con la suya...buscaba popularidad a cualquier precio y la tiene, muy mala pero la tiene, a falta de talento, inteligencia, creatividad y demás dones para ser un artista, este Habuc recurre a la estupidez, a un concepto que solo puede llegar a gente con un denominador común a él: la sandez amarillista.

    Busqué sus tales “obras” en la Internet y no hay nada. Este tipo es un vulgar oportunista, supongo que la basura donde se roba escenas de paginuchas porno será lo que presente en Honduras. Que haga lo que le de la gana pero que no mate animales y que renuncie a su nacionalidad, que no participe en nombre nuestro, en Costa Rica no se le respeta y menos se le reconoce como artista, para nosotros es un polo idiota con patas y poco seso, un bruto! Y por supuesto que NO cuenta con el apoyo nuestro.

    Y el tal Ministerio de Cultura, juventud y deportes (mucho nombre para lo que hacen), deberían proclamarse y negar su presencia como representante de nuestro país, o a estos ineptos no se les ocurre la vergüenza que pasamos los ticos con este tipejo venido a menos.

    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Azul, que bueno su comentario y que además provenga de un@ costarricense.
    Yo no creo que se saliera con la suya porque no fue nada premeditado. Quiero decir que su macabro hecho hubiera quedado muerto en la hemeroteca del diario La Nación de Costa Rica. Él no podía saber que alguna persona lo rescataría y lo sacaría a la luz pública con una campaña como la que se ha llevado a término.
    Cierto es que le ha representado mucha publicidad gratuita, son los efectos colaterales, pero también lo es que hay anuncios buenos y malos y Vargas siempre será un mal anuncio donde quiera que vaya.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien me puede decir si en algún momento se montó revuelo en el lugar de la exposición? Tengo la impresión de que todo se podría resumir bajo la palabra INDIFERENCIA. Me acuerdo mucho de la célebre frase de Einstein en la que decía que "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

    Me gusta tu blog. Lo encontré por casualidad buscando información sobre la caza de elefantes en Sudáfrica. Te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me parece una abominacion lo que hizo este supuesto artista de pacotilla con este pobre animal indefenso, no tiene perdon de Dios . me gustari a ami hacerle lo mismo a el para que sienta lo mismo ese animalito sintio.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de este horror, lo que me parece increible es que hubo gente que vio esto y se quedaron de brazos cruzados. Asi me hubieran arrestado y deportado, hubiera sacado al pobre perro de ahi como fuera.

    ResponderEliminar
  6. Marieta, tu reacción habría sido lo normal, lo anormal es que pasara por ahí un montón de gente y nadie dijera nada. Lamentablemente, nos ha tocado vivir un momento en el que lo anormal es lo normal y viceversa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Soy yo de nuevo ¿Me puedes decir de dónde has sacado esos banners antitaurinos? Te lo comento porque me gustaría ponerlos en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.