30 marzo 2008

Una pequeña muestra de arrepentimiento.

PETICION A:

Mujeres por el Arte (MUA)
Sr. Bayardo Blandino

Empresarios en el Arte
Sr. Ronald Zürcher

Galería Códice (Nicaragua)
Sra. Juanita Bermúdez

Ministero de Cultura de Costa Rica
Sra. Ministra María Elena Carballo

MADC

WSPA

HIVOS
Sra. Manuela Monteiro


Solicito a estas organizaciones que disculpan a Vargas, algunas incluso hablan en nombre de éste, a que le pidan que sea El mismo quien haga un comunicado en el mismo medio donde se publicaron los malos tratos perpetrados a un perro, el diario LA NACION de Costa Rica y en los siguientes términos:

1 - Que diga si el perro murió o no, de forma clara y concisa, sin ambigüedad.
2 - Que pida perdón por haber utilizado y maltratado a un perro para su obra, independientemente de que muriera o no.
3 - Que diga nunca más volverá a utilizar seres vivos como forma de expresar su arte.

Cualquier delincuente tiene derecho a la reinserción (Vargas lo "sería" si los hechos hubieran ocurrido en un lugar distinto a Nicaragua) después de haber cumplido su pena y/o haber mostrado muestras de arrepentimiento. Pero se da la circunstancia de que ni ha cumplido pena alguna, ni ha pedido perdón, ni ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento.

Esperamos una pequeña muestra de humildad por parte de Guillermo Vargas y que ustedes dejen de hablar por él, mientras no veamos este comunicado en la prensa, las peticiones de boicot a un maltratador están sobradamente justificadas y que como saben, son más de UN MILLON QUINIENTAS MIL.

Si pudiéramos ver esta pequeña muestra de arrepentimiento, quizás algunos podrían entender el proceder de ustedes, mientras tanto, resulta ridículo lo que están haciendo de sacar la cara por alguien que la esconde.

6 comentarios:

  1. SE PUEDE SENTIR COMPASION POR UN SER QUE NI SIQUIERA A PESAR DE LAS DEMANDAS Y DENUNCIAS EN SU CONTRA HA DICHO UNA SOLA PALABRA, MAS QUE LAS QUE SE LE ATRIBUYEN, DONDE EXPLICA QUE QUERIA MOSTRAR LA INDIFERENCIA DE LA GENTE? ERA NECESARIO DEJAR MORIR ASI A UN INDEFENSO Y ENFERMO ANIMAL PARA MOSTRAR LA VIOLENCIA QUE SE EJERCE, NO SOLO EN ANIMALES, TAMBIEN EN PERSONAS, ERA NECESARIO, PREGUNTO? SE PUEDE TENER COMPASION POR UN SER TAN DESPRECIABLE QUE EN LUGAR DE MOSTRAR COMO AUN EN ESE ESTADO GRAVISIMO DE DESNUTRICION, Y ABANDONO, ES POSIBLE TENER LA MINIMA EXPRESION DE AMOR Y SOLIDARIDAD PARA TRATAR AL MENOS DE ALIVIAR EL SUFRIMIENTO DE ESTE INOCENTE SER. PIDO SEA JUSGADO POR SUS CRUELDAD CONTRA LA VIDA INOCENTE DE UN SER VIVO, UN POBRE PERRO CALLEJERO, AL TAL VARGAS, VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD. O QUE SE LO ENCIERRE POR PROBLEMAS PSIQUIATRICOS SI ES QUE NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
    ALICIA DESDE BS AS AR

    ResponderEliminar
  2. Este hombre no tiene que tener el derecho nisiquiera a que lo llamen artista, ya que si es arte lo que hizo entonces seria arte que lo aten a el tambien contra una pared? las personas no entienden que un ser vivo ya sea un perro un vegetal, merecen el respeto que deben tener, es aprte del equilibrio y el mundo se creo para que se cumpla ese equilibrio, para el solo hecho de que podamos sobrevivir pero que pasa con el ser humano ( uno de los animales mas salvajes) no sabe respetar ese equilibrio y que hace para su bien economico desmonta selvas y bosques sin saber cual puede ser la consecuencia, igual este salvaje humano llamado guillermo que para su bien economico porque ya que no es arte eso.. sino una desesperada accion de querer innovar con algo aprobada por unos huecos que lo premian cuando en realidad esta cometiendo un delito, y si lo premian a el por semejante acto de crueldad porque no premian a un niñi que sale a robar para su familia? lo que pasa aca es que el mundo ya no sabe mas que hacer para llenar su bolsillo entonces el cancer humano del planeta destruye lo que tiene a su alrrededor hasta que ya no nos quede nada. asi que si aun quedan cabesas que piensen en lo correcto como la gente de este sitio, actuen como se debe actuar de acurdo a las leyes que hemos creado para que estos actos no ocurran y si ocurren sean penados, ya que todos podemos decir me arrepiento con los dedos cruzados.
    Gracias por el desahogo.
    Juan Manuel R. desde Rosario.

    ResponderEliminar
  3. MIENTRAS ESE ABUSADOR DE ANIMALES LO CONSIDEREN "ARTISTA" NUNCA IREMOS A SU PAIS DE VACACIONES. UTILIZO A UN PERRO INDEFENSO PARA LLAMAR ATENCION DONDE NO HABIA ARTE.
    MARIA SIERRA
    MIAMI,FL

    ResponderEliminar
  4. Mientras ese cruel desgraciado que se considera artista, siga sin remordimientos de consciencia seguiremos contra él a base de peticiones, mails, y lo que haga falta! Lastima de pais, con gente así no van a ningún lado, y encima pierden turismo. Si este malnacido estuviera en otro país más civilizado ya estaría condenado de alguna manera, aunque solo fuese una buena multa. Vergüenza les tendría que dar.

    Marta H* desde Barcelona, España.

    ResponderEliminar
  5. Mientras ese cruel desgraciado que se considera artista, siga sin remordimientos de consciencia seguiremos contra él a base de peticiones, mails, y lo que haga falta! Lastima de pais, con gente así no van a ningún lado, y encima pierden turismo. Si este malnacido estuviera en otro país más civilizado ya estaría condenado de alguna manera, aunque solo fuese una buena multa. Vergüenza les tendría que dar.

    Marta H* desde Barcelona, España.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/4/08 8:36

    ME GUSTARIA VERTE A TI ATADO EN ESA SOGA Y QUE TE MUERAS DE HAMBRE Y SED COMO LO LO HAZ HECHO CON ESE INDEFENSO PERRON. SOS UNA BESTIA Y NO MERECES NINGUN PERDON. FUCK YOU

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.