08 abril 2008

Argentina: empanadas de carne de perro



Una pizzería de Ituzaingó fue clausurada cuando los inspectores sanitarios hallaron en una heladera a dos perros muertos con los que supuestamente rellenaban empanadas, informaron fuentes municipales que fueron alertadas por la falta de higiene del lugar y las malas condiciones edilicias.

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio 9 de Septiembre de Ituzaingó, donde inspectores municipales realizaban un operativo de control, y en la pizzería "French", ubicada en Thorne 1461, hallaron en un freezer "dos perros muertos sin su cabeza y con el pelaje, que presuntamente utilizaban para rellenar las empanadas", consigna la agencia oficial Télam.

La clausura de la pizzería, cuyo titular fue identificado como Carlos Moren, fue concretada por el Juzgado de Faltas municipal que ordenó también secuestrar dos unidades de chivitos, carne en mal estado, achuras y muzzarellas, además de pollos para proceder a su inmediata destrucción ya que ninguna presenta fecha de elaboración o vencimiento, ni numeración de lote, precisó el comunicado del municipio.

El Juzgado de Faltas y la Dirección de Legales de Morón labraron las actuaciones, que serán elevadas a la fiscalía descentralizada de Ituzaingó en turno, que depende del Departamento Judicial de Morón, ya que el titular del comercio habría incurrido en los delitos de maltrato de animales y atentado a la salubridad pública.

4 comentarios:

  1. Anónimo14/4/08 8:31

    Es sabido que la economía en Argentina está mal pero... ¿empanadas de perro?

    Deberían multarlos, negarles de por vida que tengan algún negocio de comida... Qué mal...

    ResponderEliminar
  2. nose porque tanto problema en china y no se en q pais comen asta gusanos

    ResponderEliminar
  3. O sea, que según tu, Argentina se puede compara con China, en atraso cultural, claro...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/3/11 4:14

    guacala ora empanadas de perro que azco!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.