03 abril 2008

Boicot a los productos chinos



Te invito a que te unas al boicot internacional que se le está haciendo a China, ya sea por los animales (gatos, perros, conejos, tigres y demás) que viven en condiciones miserables en granjas peleteras donde son torturados antes de matarlos cruelmente porque entre más adrenalina suelten, según ellos, su carne es más afrodisíaca. Los gatos son hervidos vivos, los conejos los cocinan al vapor completamente vivos.... el horror es interminable.

No sólo los animales, también la gente...haz de saber la común práctica de matar a las niñas desde el vientre materno o bien al nacer, ya que no son productivas.

Añádele la competencia ilegal que crean no sólo en México, sino en el mundo entero, ya que los empleados tienen salarios miserables y si se trata de mujeres, éstas pagan impuesto por poder trabajar y también uno más si se embarazan.

Por todo esto, únete al boicot internacional contra todo producto Chino. Recuerda que Luther King logró cambiar el destino de los afroamericanos mediante el boicot y el pacifismo, que es una forma activa de cambiar la sociedad.

Es obvio que tratando de sensibilizarlos, no podremos cambiarlos, por lo que es necesario pegarles donde más les duele: en su economía.

ATENCIÓN, SON IMAGENES MUY FUERTES !!!



BOICOT A LOS PRODUCTOS CHINOS

-El 95,6% de las tiendas de todo a cien de la capital incumple la ley

-Competencia desleal al pequeño comercio tradicional, a las empresas familiares y a las pequeñas y medianas empresas, lo que hace que muchas de estas tengan que cerrar, y miles de trabajadores se encuentren en la calle.

-Comprando en sus establecimientos estás, no solo financiando a la mafia china y a las triadas, sino al propio gobierno dictatorial comunista de China, contribuyendo a que ese sistema opresor siga subyugando la vida de tanta gente a su antojo.

-La mayoría de los comercios chinos apenas cotizan, ya que sus negocios suelen mover mucho dinero B (dinero negro), además de contratar solo a otros compatriotas chinos, muchos de ellos en situación ilegal.

-La mayoría de sus productos no tienen certificado de la Unión Europea, lo cual es un peligro no solo para las empresas honestas y legales de nuestro país, sino para la salud de aquellos que consuman sus productos o utilicen sus herramientas y utensilios, mas aun los niños.

5 comentarios:

  1. Anónimo3/4/08 4:23

    Entre mayor adrenalina una carne increíblemente afrodisiaca...

    Están muy mal allá, que coraje me da...

    Ya firmé y yo los apoyo en todo.

    Mariana Blanco

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que existan personas capaces de cometer semejante maltrato, tortura...no sienten culpa, remordimiento, no tienen sentimientos? o es natural para ellos hacer eso? no logro entenderlo, creo q nunca lo voy a entender...amo a los animales..

    ResponderEliminar
  3. mientras China crece el mundo se unde en una crisis sin fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/4/12 1:28

      Pero eso es porque hay unos gobiernos que no se atreven a enfrentarse al problema (sin ser de ningun partido) en especial. Por ejemplo, EE.UU. tiene prohibida la entrada de mercancía china, algo que aqu, en España no son capaces de hacer. Yo apostaría por un "antisemitismo" moderno hacia ellos, y aunque suene mal, es, o eso, o el paro y la pobreza.

      Eliminar
  4. Hola! Me alegro mucho de encontrar este blog que lucha por los derechos. Llevaba mucho tiempo buscando algo asi porque yo tambien estoy haciendo boicot a los productos chinos y animo a mi familia y amigos a que lo hagan. Esta muy bien!
    Yo soy de España, aqui el gobierno no pone ninguna objecion a los comercios chinos y todos los dias abre un comercio chino en las ciudades españolas. Aqui en el norte de España hay comercios chinos hasta en pequeños pueblos perdidos en las montañas. Mi familia era ceramista pero la gente dejo de comprar ya que para cualquier objeto de ceramica se van los comercios chinos que solo valen un par de euros.
    De verdad me parece horrible todo lo que hacen con los animales, a mi personalmente me encantan y desde niña mis amigos y yo hacieamos campañas contra las corridas de toros recojiendo firmas por mi pueblo.
    Para fabricar la mayoria de productos chinos no se tienen en cuenta ningun respeto o derecho por el medio ambiente o por los humanos.
    He hecho este video sobre los productos de China, por favor sientanse libres de utilizarlo y difundirlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=_IRWajxYcrY

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.