29 abril 2008

Carta a Turismo de Costa Rica

Turismo de Costa Rica


Estimados señores,
info@tourism-costarica.com

Me imagino que son ustedes conocedores del clamor mundial solicitando la exclusión del ciudadano costarricense Guillermo Vargas como representante de su país en la VI Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano a celebrar en Honduras.

Más de 3.000.000 personas estamos solicitando a las autoridades de Costa Rica para que intervengan, dado el nulo caso que nos está haciendo la entidad que presenta a Vargas en este evento, Empresarios por el Arte, cuyo presidente es el prestigioso arquitecto señor Ronald Zürcher.

Sepan que los proteccionistas tenemos muy en cuenta los países que no respetan a los animales a la hora de elegir un destino turístico. En su país conocemos tres casos que están pendientes de solución:
1 - caso Vargas
2 - caso Barahona (el come gatos)
3 - caso Isla Cocos

Esta campaña mundial está teniendo unos efectos colaterales negativos Costa Rica y también para la industria turística, es por ello que solicito de ustedes intervengan para que termine lo antes posible y esto será en el mismo momento que conozcamos que Guillermo Vargas no representará a Costa Rica en Honduras el próximo mes de noviembre.

Atentamente
nombre
Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.