01 abril 2008

Caso: Hermanos de La Cruz Blanca



Los franciscanos se subvencionan con dinero procedente de la tortura de sus "hermanos toros"
Bull-fighting Festival to Benefit the Brothers of the White Cross
Firma de la petición Online

8 comentarios:

  1. No me siento católica pero sobre todo porque creo que es la institución mas falsa de La Tierra y aún así creo que si Jesús de verdad existió y era como lo cuentan de los primeros que renegaría es de sus representantes en La Tierra.
    Pero donde se a visto que quienes pretenden imponer moral a los demás se lucren con la tortura y el asesinato de la forma mas vil posible, la de un inocente que no puede defenderse y al que nadie la va a defender.
    No hay día que no tenga que pedir perdón a mis hermanos los animales por lo que los humanos les hacemos.
    Hasta cuando? YA VALE.

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento Católica pero a mi modo: amando y respetando a Dios por sobretodas las cosas y viviendo en su ejemplo; pero al igual que Yolanda, mi respeto y admiracion al clero se ha desaparecido totalmente. Esto de querer solicitar apoyo economico por medio de una corrida de toros es de lo mas increible que visto ultimamente (y desgraciadamente he visto mucho) No tiene lógica ni explicación. QUE TRISTEZA DE CRITERIO DIOS SANTO!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña esta noticia. San Francisco dejó una orden religiosa pero NO AUTÉNTICOS DEJÓ SEGUIDORES, o ¿alguien vio a los franciscanos jugándose por defender a la naturaleza y/o a los animales?
    El catolicismo, igual que todas las demás variantes del cristianismo y también el judaísmo NO TIENEN EN SUS MANDAMIENTOS UNA SOLA PRESCRIPCIÓN DE DEFENSA DE LA NATURALEZA NI DE RESPETO A LOS ANIMALES. Más bien todo lo contrario, son religiones que consideran que el hombre es le único ser dotado de alma y sostienen, además que hubo un dios que creó la naturaleza PARA EL HOMBRE. Esto, aparte de ser un disparate que contradice a la ciencia (la naturaleza, vegetales, animales, etc., precedieron en miles de millones de años al hombre), fundamenta el pretendido derecho del hombre a apropiarse de la naturaleza y a llamarle "recurso"; a usarla, como si fuera de su propiedad y así estamos!
    Hay biografías de S. Francisco de Asís que sostienen que el acercamiento del santo a la naturaleza ("hermano lobo...", etc.), lo ubica más bien como un seguidor de las religiones antiguas - las llamadas "paganas"- que llegaron a Roma y dejaron secuelas aún entre los cristianos.
    Además, entre las ramas del cristianismo, el catolicismo es el que más desvaloriza a los animales. Si no me creen, vean un poquito lo que ocurre en España y todos los países que ella conquistó y colonizó. México, Perú, etc. (menos Argentina) siguen practicando las corridas de toros y tienen cientos de rituales donde los animales son sometidos a todo tipo de crueldades: riñas de gallos (permitidas en casi toda Latinoamérica), vaquillas perseguidas mientras se las aguijonea con armas punzantes hasta matarlas...
    Por lo tanto, no es extraño que los franciscanos recauden dinero gracias a la sangre de seres indefensos.

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez ni, lastimosamente, la última que la iglesia genera ingresos con sangre ajena y tortura...en nombre de Dios LAS CRUZADAS...JUANA DE ARCO...LA INQUISICIÓN…EVANGELIZAR A LOS INDÍGENAS LATINOAMERICANOS…y sigue la lista…y si son animales, mejor ..SAN FRANCISCO DE ASÍS: Habrás sido realmente como cuenta la Biblia? porque si eras así...debes estar revolviéndote en tu tumba...La Iglesia...ya ni moral espero de ellos, y mucho menos piedad para los animales...Hay seres convencidos de que sólo ellos tiene derecho a un lugar en este planeta, a la vida, al respeto, a la dignidad y lo triste es que tienen poder...HERMANOS DE LA CRUZ BLANCA? No será negra y blanca, disfrazada de blanca, medio parecida a la que pululaba durante la segunda guerra mundial?

    ResponderEliminar
  5. Pero que verguenza!!! Nunca ví tamaño descaro como el de estos tipos disfrazados de franciscanos.
    Soy una seguidora total de San Francisco de Asís justamente por el amor que desplegó a todos los animales a quien amorosamente llamó "hermanos".
    Estos tipos tienen que colgar el hábito e irse de la congregación inmediatamente y esconder las caras de tanta vergúenza.
    Desde Montevideo. Uruguay Soy periodista radial, y estoy decidica a quitar la máscara a estos sinvergüenzas que están pidiendo plata de torturas de animales, en nombre de San Francisco. Fuera !!!!

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente Andrés tiene razón. San Francisco de Asís es una excepción dentro del cristianismo. Es un santo católico que defendía a la naturaleza en soledad. El catolicismo, igual que todo el cristianismo no considera pecado al maltrato de los animales. Yo me eduqué en colegios de monjas y nunca, nunca me transmitieron algo de piedad por los animales. A eso lo aprendí en mi casa.

    ResponderEliminar
  7. no teneis ni idea la labor que está orden realiza.haceros un favor e informaros.cuando tengais conocimiento criticar.Rosi

    ResponderEliminar
  8. La labor que puedan hacer estos hermanos franciscanos, que si San Francisco levantara la cabeza les daría hostias hasta la foto del DNI,puede ser muy plausible, pero parte de ella está sufragada con dinero procedente de la tortura del toro. Es dinero sucio que San Francisco no admitiría y a buen seguro se buscaría otros medios de financiación.

    No necesito informame más, con lo que sé me basta como para divulgar de donde reciben dinero estos franciscanos que se supone que "también" deberían amar a los animales, por lo menos tanto como los amó su jefe.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.