10 abril 2008

¿Cuantás razones más necesitamos para boicotear los productos chinos ?



Petición de boicot internacional


Los investigadores estimaron que anualmente mueren dos millones de perros y gatos y sus pieles son usadas especialmente en ropas (abrigos, chaquetas, sombreros, gorros), accesorios y osos de peluche.


LOS DATOS EN NÚMEROS (ESCALOFRIANTE!!):

* Una compañía china reveló a los investigadores tener en bodega 50.000 pieles de gato y 50.000 pieles de perro.
* En una sola subasta en Alemania, habían disponibles 10.000 piezas de piel de perro.
* Un cargamento de una compañía china hacia la República Checa, informa la policía checa, contenía 5.329 kilos de pieles de gato casero, lo que representa el sufrimiento y matanza de entre 40.000 a 55.000 gatos.
* Otra compañía china reveló que tenía en bodega 10.000 pieles de gato.
* Un envío de China a Italia fue detenido por falta de permisos. Contenía 4.7 toneladas de pieles de perro.
* En una subasta en Alemania, la piel de un perro costó 9 dólares
* Una empresa china que comercia "subproductos de animales", vende una pieza de piel que contiene de 6 a 8 pieles de gato gris o tabby en 21 dólares
* La piel de gato gris o tabby cuesta 2.60 dólares cada una (1,80 euros o 1.200 pesos chilenos), y la de perro gris o amarillo cuesta 8.50 dólares cada una

LOS GATOS SON CRIADOS EN GRANJAS DONDE SE LOS AHORCA Y LUEGO SE LOS DESPELLEJA. LOS PERROS SON PRINCIPALMENTE DEL TIPO PASTOR ALEMÁN POR SU COLORACIÓN GRIS-NEGRA Y AMARILLA QUE ES MÁS APRECIADA PARA LOS ABRIGOS Y CAMPERAS.
EN AMBOS CASOS LOS DESPELLEJAN MIENTRAS AÚN ESTÁN VIVOS...PODRÁS MIRAR TRANQUILAMENTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

1 comentario:

  1. Anónimo14/4/08 8:22

    No puedo creerlo... en verdad que no, la imágen es muy triste, ¿cómo podemos llegar a alguien que haga algo? ¿qué podemos hacer? ¿qué sucede en China? por lo que veo no hay sociedades protectoras de animales... es es verdad escalofriante y me da coraje... ¿qué podemos hacer?

    Mariana Blanco de la Ciudad de México.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.