04 abril 2008

Entidades "poco" escrupulosas.

Entidades que han permitido a Guillermo Vargas presentar obras, le han premiado, apoyado, subvencionado, directa o indirectamente a pesar de los hechos sucedidos el pasado mes de agosto de 2007 en la Galería Códice de la ciudad de Managua y que hasta la fecha ni ha sido imputado por los hechos, ni ha sido mínimamente penalizado ni él ha pedido la más mínima disculpa o perdón.

13/09/2007 Bienal Costarricense de Artes Visuales (Bienarte) 2007
El jurado integrado por Ana Sokoloff (Colombia), Oliver Debroise (México) y Rodolfo Kronfle Chambers (Ecuador), lo escogió para poder representar a Costa Rica en la VI Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano que se celebrará en Honduras en noviembre 2008.

El Centro Cultural de España en Costa Rica, de forma indirecta, a través de un programa del Taller Nacional de Danza-Conservatorio.
8/10/2007 presentó su nuevo proyecto (porno)

Museos de Banco Central de Costa Rica
2/03/2008 Le ha permitido exponer en la Exhibición Arte joven de Costa Rica.

La Asociación Mujeres en las Artes “Leticia de Oyuela” (MUA)
noviembre 2008 Organizadores de la VI Bienal de Artes Visuales del Istmo.Centroamericano. Si no rectifican serán los anfitriones de Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.