03 abril 2008

KASABIAN protesta en contra de la matanza de focas en Canadá



Al igual que Morrisey dejara saber nunca pisaría Canadá mientras que la práctica esté todavía en vigor, la agrupación inglesa se le une al protestar contra la junta anual de caza en Canadá firmado una petición, lanzada por People For The Ethical Treatment Of Animals(Peta), en contra de la decisión del gobierno de Canadá para permitir la matanza de focas arpa bebé.

El vocalista Tom Meighan reveló:"No creo que sea correcto aplastar el cráneo de una foca bebé. Nunca he vestido pieles, es lo más feo que se puede hacer".

Fuente: Por BangBangRadio.Com

3 comentarios:

  1. Anónimo3/4/08 4:20

    Kasabian es una banda que demuestra gran calidad en cada disco, aquí a México vinieron y dieron todo al público.

    Qué orgullo saber que ellos están en contra del sufrimiento de animales, de las focas, es un orgullo porque de eso se trata, ellos son mundialmente conocidos, protestan, ayudan, hablan y no se quedan callados. Ojalá exista más y más gente, ojalá suceda algo grande, ojalá pare todo lo que está sucediento.

    Mariana Blanco.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, como dice Mariana Blanco, la del comentario anterior, cada vez se levanten más voces...

    ... y Ojalá sean oidas!

    Yo cada día lo intento con mi voz y con mis gestos!

    Por el fin del maltrato animal, ya!

    ResponderEliminar
  3. Más como estos hacen falta.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.