26 abril 2008

Demasiada gente VIP

PETA y WSPA las dos organizaciones que han mantenido un silencio absoluto durante 7 meses ante los malos tratos perpetrados por Vargas al perro de Managua, ahora se alinean en las misma postura: No pedir responsabilidades a Vargas por lo que hizo porque en Honduras habrá un policía, la asociación hondurena AHPRA, que "vigilará" que Vargas no traiga más animales.

(PETA) It has been reported that a Honduran group, the Honduras Association for the Protection of Animals and their Environment (AHPRA), has secured the event organizers’ word that the event rules will prohibit animal abuse. PETA’s caseworkers are monitoring this situation and will take further action if we get word that Vargas plans to repeat the exhibit with the dog.

De un plumazo, estas dos asociaciones que desean el bienestar de los animales pasan por alto y dejan sin valor el artículo 10 de los Derechos Universales de los Animales, queda demostrado que ni para Vargas, ni para WSPA ni para PETA, el incumplimiento de estos Derechos tiene importancia cuando esto es perpetrado por un costarricense, amigo de Ronald Zürcher y que a la vez la WSPA ortorgó el honor al presidente de Costa Rica para que estampara la firma un millón en el programa DUBA del bienestar de los animales. Un bienestar que se deben merecer todos los animales menos los de Isla Coco y el perro de Managua, casos en los que WSPA ni PETA quieren intervenir. Demasiada gente VIP entre medio, no les parece ?
Seguiremos expectantes lo que nos depare la próxima actuación de este circo.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.