08 abril 2008

Respuesta a Hivos

Distinguida señora,

En primer lugar agradecerle esta respuesta personalizada. No habré sabido expresarme si ha dado la sensación de que yo creo que ustedes pueden impedir que Vargas sea admitido en la Bienal de Honduras, porque comprenderá que con lo que me conozco del caso, si yo pensara esto sería un cretino.

Lo que si pienso es que ustedes estarían en posición de "recomendar" a MUA que es bueno que un maltratador de animales NO exponga en la Bienal.

Dado que no veo ninguna voluntad de vetar a Vargas por quien podría hacerlo, MUA, especialmente, recurro a todo lo que puedo siempre y cuando tenga los argumentos suficientes y siempre con el ánimo de no molestar.

Sus explicaciones son convincentes y le doy las gracias por las sugerencias de como debo llevar la campaña. Yo soy un proteccionista independiente, en consecuencia es difícil que me abran las puertas quienes podrían poner punto final a este asunto y las cosas no son tan fáciles como usted las expone. Quizás para organizaciones como la suya si, pero no para mí.

También me queda claro que no tienen intención, dado que como dicen "compartimos con ustedes el rechazo al maltrato de animales bajo cualquier circunstancia y también, en la desafortunada obra del señor Habacuc" de "sugerir" a MUA una "reflexión".

Si ustedes de alguna manera pudieran hacer público que rechazan la desafortunada obra de Vargas, creo que sería bueno para ustedes y para nosotros.

Atentamente
Jaime Sancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.