17 abril 2008

WSPA y AHPRA pactan con Empresarios por el Arte

La Sociedad Mundial Protectora de Animales WSPA solicitó una reunión con los Empresarios por el Arte, (los que presentan a Vargas a Honduras), en la reunión, el representante de WSPA solicitó formalmente que ellos y las asociación AHPRA (Honduras) fueran invitados a observar la "VI Central American Visual Arts Biennale".

O sea, que la mayor organización mundial de protección animal (WSPA), junto con una protectora de animales de Honduras (AHPR) pactan, ninguneando y puenteando la petición de 2.325.000 personas, con los organizadores del evento para "dejar de lado" y "olvidarse" de los malos tratos perpetrados al perro de Managua y actuar de "observadores oficiales", o sea, una especie de policía vigilante del "niño terrible" cuyas espaldas por lo visto tiene bien cubiertas por alguna causa que todavía no conocemos, para que NO VUELVA A PRESENTAR OTRO PERRO capturado por las calles de Honduras. Es decir, APRUEBAN que un maltratador de animales se presente en este evento, pero ojo, nosotros vigilaremos que no traiga otro animal, dicen. ¿Se puede tener una postura más sumisa y ridícula? Esto es lo que en buen español llamamos "una bajada de pantalones".

LA WSPA y HPRA están haciendo un flaco favor a la petición del boicot. No perdamos la referencia de que se trata de "protectoras de animales" y que WSPA fue buena para poner una demanda judicial "al come gatos" pero no se atrevió a ponerla a Vargas. ¿Qué oscuros intereses se lo impidió ?. ¿Quien les dijo puedes demandar a Barahona pero a Vargas no ?

En cuanto a HPRA, su presidenta Karla Duarte se adherió al documento redactado por un abogado de Costa Rica y que cuando creamos oportuno presentaremos a los distintos estamentos solicitando formalmente el boicot, evidentemente no se puede estar en dos bandos a la vez. Espero que me comunique de que lado está.

Resumiendo: que estas dos "protectoras de animales" pasan por alto la violencia de un individuo perpetrada a un animal. No sabemos que motivos les mueven a ello, ¿subvenciones?, ¿ayudas?. Esta postura LES OBLIGA a que cuando se vuelva a producir otro caso de crueldad con los animales, tendrán que actuar igual, es decir, pasar por alto lo que haya hecho el maltratador siempre y cuando no lo repita. ¿Le parece a usted normal ? ¿Cree usted que debe ser esta la postura de una protectora de animales?. Téngalo en cuenta a la hora de hacer donaciones o asociarse a determinadas organizaciones que están "atrapadas" y no tienen "libertad de movimiento".

El Circo ya ha comenzado !!!

Jaime Sancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.