08 mayo 2008

El hombre más feliz del mundo



Este valiente mallorquín, Vicens Sastre, consejero delegado de la empresa del Ferrocarril de Sóller, abatió de un solo disparo realizado a 130 metros de distancia (me imagino que escondido y a traición, no fuera cosa que el animal le embistiera) a este precioso jabalí de 301 kilos de peso (250 en canal).

La junta de homologaciones de Hungría le ha concedido la medalla de oro al tratarse de un ejemplar extraordinario (que poca vergüenza !).

Sastre, invitado por las autoridades del transporte de Hungría, junto al presidente del tren de Sóller, Oscar Mayol, debe de sentirse el hombre más feliz del mundo por tal asesinato innecesario. Habría que preguntarle si nos invitará al festín o aprovechando que el animal es pariente del cerdo o hará de su trofeo la típica sobrasada de Mallorca.

El tren de Sóller es un transporte utilizado por miles de turistas que nos visitan y se trasladan de la capital, Palma, a Sóller y lo que ha hecho este individuo es la mejor propaganda para Mallorca y también para Sóller, en el sentido de que cuando esta noticia se divulgue fuera de la isla muchos turistas dejarán de venir.

Email del Ferrocarril de Sóller por si quieres felicitarlo por este grandísimo acto de valentía. Supongo que le harán llegar tu felicitación.

info@trendesoller.com
personal@trendesoller.com

4 comentarios:

  1. Anónimo8/5/08 21:14

    Subject: La matanza de un animal.
    A Vicens Sastre,
    Recien aprendi de la noticia que usted es un casador con mucho orgullo de su manera de matar a un animal que nada le hizo a usted o su familia. El Jabali ya esta muerto, pero este incidente de su parte la gente no lo olvida.
    Considerando su posicion en la sociedad, usted no se esta muriendo de hambre, ni nadie que usted aprecia. Es por esto que yo no entiendo su logica de matar a un animal que nunca nada le hizo a usted. Si el animal lo ataca y nada se puede hacer, tal vez yo podria comprenderlo, pero al mismo tiempo me preguntaria a mi misma, el porque usted estaba en el territorio de este animal. Que usted ha recibido una medalla de distinccion de el govierno de Hungria, a usted debiera darle verguenza. Hemos visto como los ninos estan en ese pais cuando son pobres o tienen defectos fisicos. Hemos vistos las necesidades de la poblacion en este pais. Hemos visto el abuso que los animales sufren. Considerando todos los beneficios que usted disfruta, considero la matanza de este animal un pecado y una verguenza. Me imagino que usted va a la iglesia en el dia Domingo para aparecer en frente de Dios y su comunidad. Confiese a Dios que usted destruyo una de las creaturas que el
    hizo y digale que lo hizo solo de maldad. Tal vez Dios lo olvidara.
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/5/08 7:43

    La matanza de un animal
    a Vicens Sastre

    Las palabras escritas por el codinome Maite poderían ser las mismas que yo diría a usted.
    Mas aún más. Usted Vicens Sastre no eres un ser humano propriamente dicho, porque eres salvaje e irracional. Esta actitud en nuestro tiempo ya está bastante clara que no pertenece como típica de la espécie humana.
    Esto manifiesta una abundáncia de ignoráncia de la cual causa asco y desesperación frente a la necesária y urgente evolución del hombre para sobrevivir en una situación de muchos cambios planetários.
    Rápido.
    Tome una actitud contrária.
    Sea un divulgador de la paz entre espécies, razas, economías.... Luche contra el poder por el poder.
    Prepare su espírito para un mundo mejor, actuando rapidamente pela permanéncia de la naturaleza que hace de nuestro planeta la majestad de poder contener la vida.
    Shinoboda de Brasil

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser muy breve. Felicidades. Si, voy a felicitarlo. Usted Sr. Sastre ha encontrado una excelente manera de llevar la vergüenza y la deshonra a su tierra y ademas en un tiempo record, es decir, en un segundo. Que es el tiempo que se tarda en apretar un gatillo. Y todo aquel que lo hace, no merece otro nombre que el de asesino. Claro que usted lo hizo con un animal. Entonces se llama caza.
    Sr. Sastre usted esta apretando un gatillo hacia un ser vivo. Todos formamos parte de este mundo. Dejemos a los vivos que vivan en paz. Ni usted ni nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie. Espero que algun dia los jueces y la sociedad corrijan el error de este juego de palabras mortal.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. "Voy a ser muy breve. Felicidades. Si, voy a felicitarlo. Usted Sr. Sastre ha encontrado una excelente manera de llevar la vergüenza y la deshonra a su tierra y además en un tiempo record, es decir, en un segundo. Que es el tiempo que se tarda en apretar un gatillo. Y todo aquel que lo hace, no merece otro nombre que el de asesino. Claro que usted lo hizo con un animal. Entonces se llama caza.

    Sr. Sastre usted esta apretando un gatillo hacia un ser vivo. Todos formamos parte de este mundo. Dejemos a los vivos que vivan en paz. Ni usted ni nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie. Espero que algún día los jueces y la sociedad corrijan el error de este juego de palabras mortal. "

    Mercedes.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.