10 mayo 2008

Matanza de tiburones en México



La muerte de un turista mientras hacía surf desencadena una matanza de tiburones en México y lleva a las autoridades a ordenar la captura de decenas de escualos para proteger el turismo. Hazles saber que la matanza de tiburones hará que baje el turismo es su país.

http://www.elpais.com/videos/sociedad/muerte/turista/mientras/surf/desencadena/matanza/tiburones/Mexico/elpvidsoc/20080507elpepusoc_1/Ves/

Embajada de Mexico en Madrid:
embamex@embamex.es

2 comentarios:

  1. Anónimo26/8/09 0:04

    e pensado que cada animal al igual que los humanos deben vivir tranquilos y no los deberian matar como lo hacen CONTRA LA MATANSA DE TIBURONES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en contra de la matanza a los tiburones primero porque es ilegal y segundo porque es horrible ademas que los tiburones coman carne es natural no deberian matarlos.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.