22 mayo 2008

¿Quién es más asesino ?



Un "artista" utiliza y maltrata un perro en el nombre del arte. Una patrulla de policía mexicana asesina un perro atropellándolo con la furgoneta. Una dueña de una perra Shar pei sacrificará 11 cachorros porque no puede hacerse cargo de ellos. ¿Quién es más asesino?.

Es incomprensible que la propietaria de una perra Shar pei haya permitido que ésta haya parido, por 2ª vez en 4 meses, 11 cachorros, marrones y negros, tienen 3 días, y "si no los quiere la gente los van a sacrificar, pero ademas rápido, porque no pueden hacerse cargo de ellos, y la protectora no los acoge".

¿Por qué no tomó las precauciones necesarias, que las hay, para que esta perra no quedara embarazada, y por 2 veces en 4 meses! ?. Si las personas que dicen amar a los animales tienen este comportamiento, que podemos esperar de los que no sienten el más mínimo afecto por ellos ?.

¿Con qué moral podemos acusar a Vargas de maltratrador, de asesinos a la patrulla de policía de Xicotepec o exigir que no se sacrifiquen perros en Neuquén, cuando personas que tienen animales de forma inconsciente los asesinan porque no pueden hacerse cargo de ellos o han nacido con pelo como es el caso de los Xolitos ?.

¿Habrá firmado esta persona el boicot contra Vargas y tendrá el valor de asesinar estos cachorros de Shar pei? Realmente hay personas que tienen unas tragaderas muy anchas.

2 comentarios:

  1. En mi caso tengo tres gatitas (y dos perros), que están esterilizados por lo mismo, porque aún no existe una cultura de los animales y el cuidado que necesitan(por lo menos en mi país). La gente tiene cachorros, gatitos, o cualquier otro animalito y si se cansa de ellos y no puede (o no quiere) cuidarlos, opta por abandonarlos en la calle a su suerte.

    Esta señora está mal... ¡11 cachorros! 11 cachorros con poco tiempo de nacidos serán sacrificados "si es que no los quiere la gente", wooow... a eso le llamo (como diríamos en mi país) ¡Huevos!, ¡Valor!, valor porque a parte de que esta señora no tomó las precauciones necesarias, ahora resulta que matar a estos cachorritos será culpa de la gente por no quererlos.

    Es injusto, ojalá algun refugio de animales los recoga y ojalá le quiten a todos los animales que tiene, no vaya a ser que dentro de 4 meses, de nuevo vuelva a tener cachorritos y sea la misma historia.

    ¿Quién es más asesino?

    Creo que todos, a niveles estúpidamente distintos... y esta mujer está en uno de los niveles más altos.

    Mariana Blanco
    Cd. de México

    ResponderEliminar
  2. Me genera tanta bronca leer estas cosas.
    Quien lastima, y ni hablar asesina, animales....es un increible cobarde, porque se la agarra con indefensos.
    Malditos.
    Perdonen mi furia.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.