25 junio 2008

Del 23 al 29 de junio: Tortura del Toro de Coria (Cáceres - España)



Información sobre el "festejo"

Le ruego no se quede indiferente. Muchos españoles estamos a favor de la abolición de las corridas de toros y de la prohibición de las macabras fiestas. La Fundación Altarriba sostiene que sólo el 4,6% de españoles son aficionados a las corridas de toros pero necesitamos vuestra ayuda para conseguir el objetivo.


CARTA MODELO: (ya saben, poner y quitar según su criterio.)

Enviar a estas direcciones (copiar y pegar tal cual en el destinatario) :

edigitales@hoy.es, redaccion.hoy@hoy.es, publicidad.hoy@hoy.es, promociones.hoy@hoy.es, jjrodriguezlara@hoy.es, info@telefronterabadajoz.com, avillar@elperiodico.com, grupopsoe@asambleaex.es, grupopp@asambleaex.es, info@juntaex.es, upd@dip-badajoz.es, informacion@dip-caceres.es, informacion@coria.org, gabinete@presidencia.gob.es, informacion@coria.es, presidencia@dip-caceres.es, presidente@prex.juntaex.es, epextremadura@elperiodico.com, turismo@coria.org, jlrzapatero@presidencia.gob.es, presidente_responde@cpat.jcyl.es


Estimados señores:

Hay algo en común en todo el territorio español que nadie puede negar , a pesar de las diferencias que los políticos intentan resaltar cuando se comparan las distintas autonomías españolas: Es la España de charanga y pandereta que citaba A. Machado, reconocible en cualquier rincón del país.

Decía el poeta: " la España de charanga y pandereta,..devota de Frascuelo (famoso torero) y de María,"..con fiestas populares manchadas de sangre de inocentes animales, donde "jóvenes (y no tan jóvenes) lechuzos y tarambanas…amantes de sagradas tradiciones"…donde el personal disfruta del bochornoso y sangriento espectáculo con la cotidiana imagen de la "náusea de un borracho ahíto de vino malo"...

En el mes de Junio se "celebran los festejos " del Toro de Coria, (Cáceres - España) famoso por su brutalidad y crueldad hacia este animal inocente, teniendo como incentivo turístico el maltrato y tortura de un animal para diversión durante sus "tradicionales fiestas".

No podemos consentir que en nuestros pueblos, bajo el amparo de los ayuntamientos y de la legalidad, se siga torturando a esta víctima inocente, a la vista de niños que acuden con sus padres para tomar ejemplo de las tradiciones que "supuestamente tienen que seguir" convirtiéndolos en futuros matarifes en esta España inferior que ora y bosteza y presume de progresista.

Nombre
ciudad
Pais

________________________________________________________________
Jaime Sancho
www.ea6gk.org

Fuente de la carta modelo : http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=85&t=4639 con algunas modificaciones.


Fotos de la atrocidad del "Toro de Coria"

PD- por favor copie y pegue este texto, no haga reenviar para evitar el acopio de direcciones. Gracias

Cáceres aspira a la declaración de ciudad cultural en el 2016.

(sin comentarios)

2 comentarios:

  1. soy taurino de familia estoy en contra de algunos festejos como el toro de coria pero por lo demas dejadnos en pas

    ResponderEliminar
  2. os dejaremos en paz cuando dejeis de hacer daño innecesario a un toro y cuando este, el saufrimiento, deje de ser vuestro gran negocio. Ya falta poco !!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.