20 junio 2008



¡TE ESPERAMOS!

LUGAR: PUERTA DE L'ÀNGEL (Plazoleta donde está el Pans & Co. en Portal de l'Angel, dirección la Catedral)

DIA: 21/06/2008
HORA: 12 H

ROGAMOS SI PODÉIS IR CON ROPA NEGRA.

Cada año, por las fiestas de San Juan, en la localidad de Coria (Cáceres), se corre al toro de una manera particularmente cruel. Los corianos lanzan dardos al toro durante horas, luego le cortan los testículos y, finalmente, cuando el animal agonizante ya no resiste más, se acaba con él de un tiro a la cabeza.

Escoria fue a caer en Extremadura, a orillas de Portugal, lo digo por si se os ocurre daros un garbeo estas vacaciones, para que podáis dar un rodeo y ni acercaros, porque apesta, como su nombre indica. Huele a sangre barata, a emociones falsas, a calcetín sucio, es de aquellos pueblo plagados de avezadas adictas a la sangre que necesitan verterla con soltura para que algo les haga gracia, son así de risueñas estas escauriensas, son así de majas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.