11 julio 2008

Bolivia: Un subteniente del ejército asesina brutalmente a un perro.

ATENCION: IMÁGENES EXTREMADAMENTE CRUELES !!!

Sr. Evo Morales,

Si lo "Ponchos Rojos" sorprendieron al mundo con el degüello de dos perros, nuevamente volvemos a estarlo. El Ejército, concretramente la "brigada armas blancas y contundentes" a cuyo mando está un descerebrado subteniente que en lugar de mandar unos soldados debiera estar internado en un psiquiátrico, asesina de la forma más cruel posible a un perro para "instruirlos".

Exiten 9400 peticiones para que usted tomara acciones contra los asesinos de los dos perros. Lógicamente no ha hecho nada, ni tan siquiera han sido capaces de sacar adelante una Ley de Protección Animal. El pedirle que tome acciones contra el descerebrado subteniente que de forma tan cruel asesina al pobre perro es pedir peras al olmo, aunque no es preciso decirle que debería expulsarlo del ejército INMEDIATAMENTE. Sepa usted que, nuevamente como en el caso de los "Ponchos Rojos", haré todo lo posible para difundir esta atrocidad al mundo entero.

Jaime Sancho

SU COLABORACION POR FAVOR: Si alguien de ustedes tiene algún contacto en la ONU o sabe como denunciar estos hechos, le ruego se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias

18 comentarios:

  1. Ayer nacio mi decima nietecita y mi sensibilidad ante el milago me impide continuar viendo esta atrocidad Jaime! Mi corazon esta contigo pero ahorita bendigo a Dios por concederme el milagro de la vida en en medio de la estupidez y crueldad de algunos que se dicen ser humanos.
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Me parece mentira que exista gente asi en el mundo , y se supone que somos nosotros los animales más evolucionados ? d verdad ? Dios este video me ha sido impsible acabarlo ... es horrible...

    Estas son cosas que me averguenzan de mi propia especie a la que llamamos : ''seres humanos ''

    ResponderEliminar
  3. EUGENIO (ESPAÑA)2/4/09 0:01

    Por no insultar al ejercito boliviano, simplemte diré que aparte de que ese instructor deberia trabajar en un matadero en vez de en el ejercito, es que me da la risa imaginanado que otros metodos de instrucción tendrá el ejército

    ResponderEliminar
  4. Le tienen miedo?? sin temor alguno!!!

    que tal este maldito descerebrado, atacando a un animal amarrado e indefenso... ojala me lo encontrara un día de frente y yo si le enseño a usar ese cuchillo pero en la panza de ese granhijueputa

    ResponderEliminar
  5. No quisiera ser tal anónimo, pero
    después de ver ese tipo de imágenes
    lo mínimo que se puede sentir es
    rabia y ganas de externar cuanto
    insulto me sepa.

    Es esa su manera de mostrar su valor?
    Es ese su método de probar coraje?
    Vamos, que se corte un testículo o que desolle a su p..madre!

    Comandante del ejército boliviano?
    Qué bien habla Usted de su gente, bola de incivilizados, con todo respeto, vaya a chingar a su madre, y cuídese que algún día un chileno lo desollará vivo y entonces sentirá bonito, imbécil!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/6/09 10:16

    yo no pence q fueran tan pero tan preistoricos,estupidos,selas dan de malos como no separan con uno q se pueda defender...me van a disculpar pero queda demostrado q el ejercito boliviano es una m____a,. pobres y tistes h____s......no tengo nada contra bolivia pero meda rabia ver esa crueldad con los animales .....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/9/10 16:35

    POR FAVOR SOY COLOMBIANA, UN EJERCITO NO NECESITA DE ESTE TIPO DE CRUELDADES CON LOS ANIMALES INDEFENSOS PARA PREPARARSE, BASTA YA, HE LLORADO MUCHO CON ESTE VIDEO, LAS IMAGENES SON REALMENTE ESPANTOSAS, ESE SUBTENIENTE NO TIENE CORAZON POR FAVOR PAREMOS ESTO EN TODO EL MUNDO, LA UNION HACE LA FUERZA, NO CALLEMOS NI OTORGUEMOS, ESE SUBTENIENTE BOLIVIANO DEBE PAGAR POR LO QUE HIZO, ASI COMO ESE MUJER DE BOSNIA QUE ARROJO A UNOS CACHORROS INDEFENSOS A UN RIO. BASSSSSSSSSTA YA, ACTUEMOS Y LUCHEMOS POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES QUE MERECEN TODO EL CARIÑO Y EL RESPETO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/9/10 16:46

    Señor Jaime Sancho, necesitamos saber como va este caso donde ese subteniente boliviano asesina un perro de la forma mas cruel, el debe pagar por ese crimen y los demas que cometio, debemos unirnos en pro del bienestar animal, ese pequeño angel (perro) debe estar en el cielo descansando, pero aquí en la tierra los seres humanos tenemos que hacer algo para que no quede impune su cruel muerte. Por fa avisen por este medio que ha pasado, el último comentario esta en abril del año pasado y estamos en el 2010. No nos podemos olvidar de quienes mas nos necesitan y ese perrito debe ser el motor para seguir adelante en esta lucha para que se de una ley de protección animal. Basssssssssssta ya del maltrato animal.

    ResponderEliminar
  9. que sacan con escribir esto ningun boliviano va a entender aparte que son ignorante el 99.9% no sabe leer , son tan poco hombres que los militares mata a un animal y de a dos hombres ....
    imbeciles

    ResponderEliminar
  10. ja ja este cavernicola se siente muy hombre por matar a un perro? me gustaria mostrarle como pelean los hombres de verdad formados por el ejercito colombiano. ojala algún di me lo encuentre en una selva.

    ResponderEliminar
  11. asi lo deberian castrar al maldito

    ResponderEliminar
  12. Anónimo31/5/11 3:52

    HOLA:

    Suponiendo que el video que se muestra sea una farza, ya que hay cortes de cámaras y el audio del perro haya sido añadido después, aún así, con el sólo hecho de querer mostrar algo así (aún en el caso que fuera una farza) sería de personas que están enfermas de la mente, ya que ningún "cuerdo" desearía tan sólo prestarse como para realizar tal montaje. Además todos esos soldados son uno cobardes. Yo de haber estado ahí le hubiera dado un sólo golpe al tipo ese que se cree muy macho con ese perrito. Pero claro!!! ¿Cuándo yo estaría en un ambiente así?, la verdad, IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  13. Mi Dios todo poderoso!! pero en la vida se paga, y esta persona lo va ha pagar, y llorara sangre!! porque antes de morir, sufrira hasta morir, Dios existe , y el no castiga con palos pero les cobra con sufrimientos propios, y los hace rememorar, no digo hoy ni mañana, pero todo llega.
    hoy este animalito, esta en el cielo, a estas o esta persona, aun le queda, el infierno!!

    ResponderEliminar
  14. No mms... sin palabras... que infamia...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo30/3/12 1:55

    Lo peor es que no solo hacen eso en el ejercito de Bolivia, sino que tambien el el ejercito de E.E.U.U. y Obviamente en esas instrucciones no les dejan llevar las camaritas, que no se vea no quiere decir que no se realicen estas atrocidades. Y obviamente las realizan en la mayoria de los ejercitos del mundo. Ademas que me da mucha pena, que esten utilizando a perros para matarlos en las instrucciones si Bolivia no ha tenido ni una puta guerra en años, y aun asi los militares de Bolivia se creen la gran cosa. yo soy ex cadete del ejercito de Bolivia y deserté porque me emputé de esas cosas...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/3/12 2:00

    Lo peor es que cosas como estas se realizan en la mayoria de los ejercitos del mundo como una prueba de perderle el miedo a matar. Los realizan en el ejercito de EEUU como una prueba de patriotismo, que verguenza. Ademas nose porque ese subteniente esta matando al perro para instruir a los soldados si Bolivia no ha tenido una guerra en mucho tiempo. Yo soy un ex cadete del ejercito Boliviano y deserté porque no creo que matar a un ser Vivo sea muestra de patriotismo!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo14/1/13 1:45

    Ese indio boliviano esta loco colla eh mierda es q estos indios son así en el altiplano están acostumbrados a matarse entre ellos pero el pobre perrito no tiene la culpa tropa de indios asquerosos

    ResponderEliminar
  18. Y es a los pobres perritos que les llaman animales. Esos son unas bestias salvajes. Que Dios los perdone por su inhumanidad, maltrato y sadismo, si eso son capaces de hacer con un ser tan indefenso no quiero ni saber que no harían con una persona. Que tristeza da ver lo bajo que ha llegado el hombre y el comportamiento tan brutal y estúpido que día a día fomentan lideres como el. Ojala un dia pueda verse al espejo y arrepentirse de todo lo que ha hecho porque ahi fue un perrito despues no sabemos que no seria capaz de hacer.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.