13 julio 2008

El juez cita a declarar a Jaime Ferrero



El juez titular del juzgado de instrucción número 3 de Talavera de la Reina (Toledo) ha citado a declarar como imputados por un supuesto delito de maltrato de animales domésticos a tres chicos que colgaron en un portal de Internet fotos en las que posaban con animales a los que habían torturado y matado antes.

El presidente de la asociación protectora de animales El Refugio ha informado a Efe de la citación a declarar de los tres imputados, fijada para el próximo 14 de octubre, un año después de que ocurrieran los hechos en una finca denominada Soto de Malpartida, ubicada en el termino municipal de San Román de los Montes (Toledo).

Uno de los imputados, según El Refugio, es Jaime Ferrero Ávila, número 24 del PP en la lista del PP talaverano en las elecciones de 2007 y que fue expulsado de Nuevas Generaciones, la organización juvenil de este partido, junto con Juan Carlos Vázquez, que también aparecía en las fotografías, cuando se conocieron los hechos.

1 comentario:

  1. Anónimo16/7/08 8:16

    Ojalá paguen por lo que le hicieron a esos indefensos animales, ojalá suceda lo que todos esperamos.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.