13 julio 2008

En Villahermosda (Tabasco - México) se sacrificarán 30.000 perros

Las autoridades de Villahermosa (Tabasco), que deben ser más animales que los propios animales, ante su INCOMPETENCIA en ejercer el control sobre los perros callejeros han decidido sacrificar 30.000 perros ( ¿que utilizarán cámaras de gas como en el exterminio judio?).

Hay que reconocerles que son torpes, ellos mismos dicen que esto sucede "debido a la falta de una reglamentación sobre las obligaciones de los propietarios de mascotas." Señores, trabajen, gánense el sueldo, hagan una reglamentación.

Al Sr. Alcalde, Evaristo Hernández Cruz y demás mandatarios será preciso darles algunas ideas para que hagan su trabajo.

Hagan de una vez su reglamentación
a - cualquier ciudadano que quiera tener un perro deberá implantarle un microchip desde donde se podrán leer los datos del dueño del perro y del propio animal.
b - deberá poner al perro todas las vacunas que dictamine el colegio de veterinarios.
c - no podrá llevar el perro suelto por la calle,
d - deberá recoger los excrementos que el animal haga cuando lo saque a pasear.

La policía podrá exigir la documentación (cartilla de vacunaciones) al dueño del animal.

Si se encuentra un animal suelto a la vía pública, será recogido por los servicios de la perrera municipal, se leerá el chip y se multará al dueño del animal. Si el dueño se desentiende del mismo y lo deja en la perrera, la sanción será mayor para cubrir el mantenimiento del perro.

Se llevarán politicas de castraciones para que no se crien más perros de forma innecesaria.

Si ustedes llevan a término estas medidas no tendrán las calles sucias (de excrementos, claro, lo demás seguirá como siempre), no tendrán que preocuparse por las enfermedades que puedan transmitir los animales y el próximo año no tendrán que asesinar a 30.000 perros.

Animo, pónganse a TRABAJAR y gánense el sueldo.

Jaime Sancho
www.ea6gk.org

_____________________________________

Asuntos pendientes que tiene México con los animales.. y las personas

Saltillo Coahuila
Rehabilitación de homicidas en Coahuila
¿Se sacrifican los perros XOLOITZCUINTLE que nacen con pelo ?
La policía asesina y chapucera de Xicotepec de Juarez (México)
Matanza de tiburones
A dos años de San Salvador Atenco
Carta a Édgar A. Hernández
Sacrifican 15.000 perros al mes en la metrópoli
Mecado de San Bernabé

1 comentario:

  1. ke pongan un refujio para animales para ke dejen de sufrir los perros o todo tipo de amimales, por ke hay personas ke kieren adoptar perros como yo.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.