29 agosto 2008

¡Ayúdanos a salvar a los delfines!



Convocatorias - Campaña internacional ¡Ayúdanos a salvar a los delfines!

Más de 20.000 delfines son masacrados en el sur de Japón, en una cacería que tiene lugar cada año entre octubre y marzo. Los delfines son acorralados por los pescadores, y desangrados en la bahía sufriendo una muerte lenta en un mar de sangre y agonía.

Existe registro videográfico y fotográfico que muestra las crueles imágenes de las familias de delfines chillando, tratando de protegerse y escapar de los arpones y las aguas teñidas de rojo por su sangre, imágenes que los pescadores tratan de ocultar a la prensa y los observadores que se acercan al lugar.

AnimaNaturalis adhiere al llamado internacional de la IFAW, para protestar este 3 de septiembre de 2008 ante las embajadas y consulados japoneses de todo el mundo.

Se han organizado actividades en diferentes países, pero si quieres te ofrecemos el material para que también puedas organizar protestas en tu ciudad.

¡Ayúdanos a difundir esta convocatoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.