01 septiembre 2008

Alguien tiene que frenar esta locura


Una alemana residente en Tenerife se queja de una agresión urbanística en la costa de La Matanza de Acentejo. Envió la foto a la sección de denuncias de Greenpeace junto a un texto en el que critica el cambio "brutal" que ha sufrido el paisaje de la isla en los últimos 38 años


"Soy alemana y la primera vez visité Tenerife en 1970 con mis padres (tenía un año). Vivo aquí desde 1979. En los últimos 38 años esta isla ha dado un cambio brutal en su aspecto. Alguien tiene que frenar esta locura de la construcción, aparte de otros problemas como la contaminación por basura...". Con este texto, Christina Kuhlmann envió la imagen que tienes arriba a la sección fotodenuncia de la web de Greenpeace España. Su comentario no necesita más explicaciones.

La foto fue tomada el pasado mayo en Puntillo del Sol, una zona costera del municipio de La Matanza de Acentejo, en el norte de Tenerife.

Ésta es la segunda vez que en este digital publicamos una imagen enviada al servicio de fotodenuncias de Greenpeace. En la primera se ve un petrolero limpiando sus tanques cerca del litoral de Santa Cruz. Tienes el enlace al final de esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.