29 septiembre 2008

¿Cuánto cuesta la belleza?



No colabores con la deforestación en Borneo, en las selvas de Indonesia. Si compras productos de Unilever, entre ellos marcas como Dove o Sedal, de alguna manera te convertirías en su cómplice quizá sin saberlo. Infórmate, actívate y sé un consumidor consciente.

El desodorante, la crema, el jabón o el champú que usas hoy se obtuvo a costa de la muerte de orangutanes, deforestación de la selva, provocando por consecuencia cambio climático. Siempre habrá otras marcas y opciones. Los productos de consumo responsable, de comercio justo, de cooperativas nacionales, que no prueban en animales, son una buena opción. Para ti, ¿cuánto cuesta la belleza?

¿Qué es Unilever?
Unilever se fundó en 1930 con la fusión de Margarine Unie en Holanda, y de los Lever Brothers, un fabricante inglés de jabón. Ambos se fusionaron por el uso compartido de aceite de palma tanto para el jabón, como la margarina.

Únete a nuestra campaña en todo el mundo. Aquí los productos Unilever que, te aconsejamos, borres de tu lista la próxima vez que vayas al supermercado:

ALIMENTOS

Knorr (caldos y sopas)
Hellmann’s (mayonesa)
Helados Holanda
Magnum
Cornetto
Mordisko
Viennetta
Maizena
Pronto (gelatinas)
Ades (bebidas de soya)
Becel (margarina)
Dorina (margarina)
Bonella (margarina)
Iberia (margarina)
Primavera (margarina)
Ben and Jerry's (helado)
Bertolli (pasta y aceite de oliva)
Lipton (té)
Ragú (pasta)
Slim Fast (productos light)

PERFUMERÍA

Dove (crema, jabon de tocador, shampoo, crema y todo tipo de productos para el cuidado personal)
Sedal (marca de champú y acondicionador)
Axe (desodorantes)
Rexona (desodorantes)
Pond's (cremas, productos para la piel)
Q-Tips (cotonetes)
Suave (champú y acondicionadores)
Vaselina
Snuggle (suavizante de telas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.