16 septiembre 2008

El eurodiputado David Hammerstein acusado de malversación de dinero público por la Oficina Antifraude de la UE



El eurodipudado Hammerstein, a quien desde este blog se había recomendado que se le escribiera solicitando interviniera en la masacre de delfines y ballenas en las Islas Feroe, ya no milita en Los Verdes. El Comité Ejecutivo de Los Verdes de España, ha remitido un comunicado de prensa en el que señalan que “el eurodiputado Hammerstein no milita en Los Verdes, y que en enero de 2007 se afilió a otro partido político que dio soporte a sus actividades. El motivo de la salida de Hammerstein de Los Verdes fue su actitud antidemocrática al negarse, tras numerosos intentos por parte del partido, a someter su gestión política y económica a la transparencia del control y la evaluación colectiva de la organización, como establecen los Estatutos de Los Verdes y su estatuto del cargo público”. De esta manera le requieren a que “por respeto a los electores, al buen nombre de las instituciones democráticas y a los valores del proyecto por el que fue elegido y que meses después abandonó, no le queda más camino que dejar su escaño y defenderse personalmente de esta denuncia”.

Como podemos ver amigos, se rasque por donde se rasque no sale más que sale KK

Artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.