20 septiembre 2008

Condenado a diez años un boliviano que tenía una esclava sexual de 11 años en Barcelona


Resulta preocupante como algunos inmigrantes que llegan a España, en lugar de abrazarse a las ventajas y avances del primer mundo viajan con el bagaje de costumbres y tradiciones, algunas tercermundistas, que pretenden seguir ejerciendo en nuestro país.

La Audiencia de Barcelona ha condenado a diez años de prisión a un ciudadano boliviano que tenía sometida a una menor de 11 años a un régimen de esclavitud sexual y que pretendía ser absuelto alegando que las relaciones con niñas de esa edad son habituales en su país.

Recientemente hemos podido ver como se degollaban dos perros como "amenaza" de los ponchos rojos a sus adversarios, se confeccionan disfraces para los carnavales con pieles de animales en extinción, se desollan en vivo cocodrilos y se asesinan perros para entrenar al ejército, ya sólo nos faltaba por ver niñas de 11 años como esclavas sexuales.

6 comentarios:

  1. Anónimo21/9/08 5:22

    http://mangudr.blogspot.com/2007/09/peligroso-violador-espaol-podra-vivir.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/21/sociedad/1119352548.html

    http://anastacia219.skyrock.com/1833403673-MANO-DURA-PARA-EL-VIOLADOR.html

    y hermano aun hay mas

    ResponderEliminar
  2. No confundamos churras con merinas. Violadores y atracadores los habrá en todos los lugares del planeta. yo estoy denunciando UNA TRADICION espantosa como pueda ser la de que sea "normal" tener en Bolivia una niña de 11 años que le satisfaga a uno sexualmente.
    El boliviano le dijo al juez que el lo hizo porque en su país esto era algo normal, o sea, costumbre tercermundista. ¿Que tiene que ver esto con lo violadores ?
    y por cierto, yo no soy tu hermano !!

    ResponderEliminar
  3. es un prejuicio etiquetar boliviano, chino, español. si hay algo en que todos los seres humanos coinciden, sea cual fuere su lugar de nacimiento, es en maltratar y explotar a los animales, y en vivir a costilla de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola eve..
    No se trata de etiquetar a nadie, simplemente es que la noticia trata de un "boliviano" lo cual no significa que todos sean igual.
    Tampoco se trata de malos tratos a animales yo más bien diría que se se trata de pedofilia, muy castigada y perseguida en Europa. Lo que me sorprende es la cara dura de este boliviano residente en Europa que le dice al juez que él sigue haciendo lo que en su país está permitido y es costumbre, o sea que una niña de 11 años, en lugar de estar estudiando le este haciendo felaciones. DEPLORABLE !!

    ResponderEliminar
  5. PARA DE UNA VEZ DE USAR ETIQUETAS PARA JUZGAR, JAIME!!!

    PORQUE NO HAS ESCRITO ALGUNA NOTICIA SOBRE EL HOMBRE EN AUSTRIA QUE ESCLAVIZO A SU PROPIA HIJA POR MAS DE 20 AñOS, ANUNCIANDO A TODO EL MUNDO QUE ES "BLANCO", "AUSTRIACO", Y "EUROPEO"?

    POR LO TANTO, PORQUE NO DENUNCIAS A TODO TU PROPIO PAIS, LOS CUALES FUERON LOS CULPABLES DE "CONQUISTAR" A LAS AMERICAS, VIOLANDO, ESCLAVIZANDO, Y EXTERMINANDO A TODA SU GENTE Y TODA SU NATURALEZA?

    O NO TE HAS DADO CUENTA DE TODO ESO?

    AH, PUES, CLARO QUE NO, PORQUE A TI NO TE IMPORTA LA HISTORIA!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sunshine..
    Vamos a tratar de poner fin a este diálogo de besugos que poco a poco se va desviando del tema. Resumiendo:
    1 - Yo no soy el salvador del mundo.
    2 - Dispongo de poco tiempo para dedicar al blog
    3 - no me entero de todo lo que sucede en el mundo.
    4 - no puedo hacer un artículo de opinión personal de cada noticia.

    Dicho esto, en el caso que nos ocupa, no tiene sentido justificar la "violencia" de un lugar porque también exista en otros sitios. Hay que acabar con la violencia, de los blancos, negros, mestizos o sean del color que sean. Violencia es violencia y punto.
    La diferencia entre el asesino de Austria y el descerebrado boliviano residente en España es la siguiente.
    Nadie sabía que el austríaco tuviera secuestrada a su hija, cuando se descubrió, se le condenó y punto.
    El boliviano "se sorprendió" de que le detuvieran. Dijo al juez que es su país (Bolivia) es normal tener relaciones con una niña de 11 años. Dicho de otra forma, no debe ser el único boliviano que tiene esclavas sexuales menos de edad y no "pasa nada", como no pasa nada cuande se deguellan dos perros o se desollan cocodrilos vivos, o se asesina un perro para demostrar lo "valientes" que son los militares.
    Dicho de otra forma, estos hechos en Bolivia no es delito. Lo que hizo el austríaco si que lo es y lo detuvieron.
    Si al boliviano que tenía una niña de 11 años practicando sexo con ella, en lugar de vivir en España, donde esto es delito, hubiera seguido viviendo en Bolivia, no le hubiera pasado nada, porque, según él, esto es NORMAL.
    ¿entiendes la diferencia? Todo esto no tiene nada que ver con historia ni españoles, son hechos reales que han sucedido en el mundo real y que no es de recibo sucedan en ningún lugar del mundo y si sucede, que sea DELITO también en cualquier lugar del mundo.
    Lo que estoy diciendo es que los inmigrantes NO NOS TRAIGAN LAS COSTUMBRES VIOLENTAS DE SUS PAISES, que se adapten a las normas del primer mundo, y sino, que se queden en su casa.
    Lo digo yo y también la Ministra, en otras palabras :
    " MADRID.- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha anunciado este lunes que su Departamento diseñará un paquete de medidas "específicas" para luchar "contra el creciente aumento de violencia en la población extranjera inmigrante" porque este ámbito requiere "respuestas específica".
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/espana/1222710178.html

    Y después de esto, creo que no merece seguir con este asunto y doy por cerrado este tema.
    Ha sido un placer debatir con usted.
    Saludos
    Jaime Sancho

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.