24 septiembre 2008

José Tomas indulta un buen toro de Núñez del Cuvillo en Barcelona



El asesino de toros José Tomás, a petición de la plebe presente en la plaza de matanzas de toros de Barcelona (ciudad que por cierto presumía de ser (?) antitaurina) ha tenido a bien "perdonar" a "Idílico" "un toro noble, con calidad y clase además de repetidor antes de cumplir a secas bajo el peto."

Por todo esto no lo mató, después de haber sido picado y banderilleado claro. Me pregunto como se puede recuperar un animal después de todo este maltrato. Es vergonzoso que todos estos malos tratos no estén contemplados dentro de la Ley de Protección a los Animales, sólo para dar cobertura al Lobby taurino para que siga ganando millones de euros a costa del sufrimiento del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.