24 septiembre 2008

Knut se queda sin mamá adoptiva



El ex cuidador del oso polar Knut, Thomas Dörflein, de 44 años, que se ganó el corazón de millones de personas en su función de madre adoptiva del mediático osito, murió repentinamente el lunes de un infarto. Su imagen se hizo en su momento casi tan famosa como la de Knut, el oso polar que nació en diciembre de 2006 y al que su madre rechazó, por lo que fue preciso alimentarlo con biberón en sus primeros meses de vida. Al cumplir un año, Dörflein fue separado del animal, puesto que se temía que cualquier despiste jugando le acarrease estragos físicos. Varios medios alemanes aseguran que Knut ha estado guardando luto, escondido en una cueva desde que se supo la trágica noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.