08 septiembre 2008

Las peleas clandestinas de perros siguen moviendo importantes sumas de dinero

¿ NADIE PUEDE EVITAR ESTO ?




Cientos de perros son robados cada año para utilizarlos en peleas clandestinas. Los reporteros de A Fondo han visitado uno de los poblados marginales donde se celebran esos combates.

Es un espectáculo lamentable que mueve grandes sumas de dinero. Los entrenan a escondidas. Las cicatrices de sus animales son triunfos para sus dueños.

Los hacen participar en peleas a muerte, que incluso graban para poder demostrar a los futuros apostadores la fuerza del perro. La raza más codiciada es el Pitbull. Incluso se los roban a personas totalmente ajenas a esta horrible afición.

Y algo parecido ocurre con los gallos: las riñas siguen estando de moda en el levante español. A los gatos los entrenan con palomos y a los Pitbull con gatos y perros pequeños.

Las protectoras de animales denuncian este maltrato y piden un endurecimiento de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.