18 septiembre 2008

Así fue el accidente de Barajas

(Libertad Digital) Nuevas filtraciones sobre el accidente aéreo se han producido este jueves a elpais.com. El mismo día en que el vocal que representa a los pilotos en la Comisión de Investigación del accidente de Barajas, Valentín Villareal, nombrado por Magdalena Álvarez, presenta su carta de dimisión por las filtraciones de Fomento a la prensa, el vídeo con las imágenes en exclusiva del accidente y un audio en el que se puede escuchar la primera llamada de emergencia a la torre de control aparecen este jueves en el diario de Prisa.

noticia completa

1 comentario:

  1. FILTRACIONES SIN PRECEDENTES,
    en el accidente aéreo de Barajas.

    Rafael del Barco Carreras

    19-09-08. Dimite el representante de los pilotos en la Comisión de Investigación del Accidente de Barajas por la filtración a la prensa del vídeo sobre el accidente. Se inicia el gran negocio. El tema conlleva tanto dinero en indemnizaciones que de hecho el gran negocio se ha iniciado apareciendo en el mercado de “letrados” bufetes norteamericanos ofreciendo máximas indemnizaciones cobrando el 30%. Los abogados españoles replican asegurando que los bufetes foráneos pueden actuar al servicio de otros intereses. Estas prácticas las conocen bien los bufetes españoles; pagas para que te defiendan, y defienden a aseguradoras, grandes compañías, bancos, o al Estado. Pero olvidándonos del corrupto mundo “letrado” pasemos a las filtraciones.
    De lo que no hay PRECEDENTES es que en los casos de enjundia (los demás no interesan a nadie) en Comisiones de Investigación o Juzgados, no se filtre absolutamente TODO, o lo que interese, según premisas que nada tienen que ver con la ÉTICA o DEONTOLOGÍA PROFESIONAL. ¿Alguien recuerda algún caso donde no se hayan filtrado los datos y pruebas?, y con la corrupción añadida de FILTRACIONES SESGADAS O PARCIALES, con el “corta y pega” a conveniencia de una u otra parte del pleito, prensa, grupo financiero o PARTIDO POLÍTICO, porque además del dinero se juegan cargos y Poder, votos, y hasta el prestigio y honra (conceptos etéreos) de Instituciones y sus dirigentes.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.