01 octubre 2008

Nicaragua :El presidente Ortega, pederasta y violador



Mario Vargas Llosa, un intelectual puro, siempre al servicio de la verdad, ha denunciado con el valor y la claridad que le caracteriza al déspota de Nicaragua. Daniel Ortega ha vuelto al poder al frente de su banda gansteril, gracias, en parte, a su alianza con otra banda de las mismas características: la del ex-presidente Arnoldo Alemán, un delincuente que cumple condena por ladrón tras esquilmar las arcas del macilento Estado nicaragüense.

Recoge Vargas Llosa el testimonio de Zoilamérica, la hija que el déspota adoptó tras casarse con Rosario Murillo. En 1998, esta mujer sandinista declaró: “Fui acosada y abusada sexualmente por Daniel Ortega desde los 11 años y este abuso se mantuvo por casi 20 años de mi vida”. La hija adoptiva de Daniel Ortega ha denunciado las prácticas sexuales a las que el glorioso comandante se entregaba con ella.

Si abusos como los de Daniel Ortega hubieran sido cometidos por un presidente de la derecha, hasta las ranas del estanque del Retiro clamarían hoy contra él y el juez Garzón habría puesto en marcha los mecanismos judiciales internacionales para procesarle. Pero se trata de un amigo de Fidel Castro, de un compadre del caudillo bufón de Venezuela, Hugo Chávez, y, por lo tanto, la Prensa de la izquierda cobarde ha corrido las cortinas del silencio, mientras los progres-caviar callan como putas.

Reconforta encontrar en la Prensa internacional escritores como Vargas Llosa, que lo mismo denuncia las atrocidades cometidas por el generalísimo Trujillo, el amigo del generalísimo Franco, que las de este repelente dictador comunista, Daniel Ortega, pederasta y violador.

Luis María Anson
de la Real Academia Española

1 comentario:

  1. ¿Cómo a un personaje con este perfil le va a pode preocupar que la directora de la Galería Códice de Managua (Nicaragua) vaya a poner impedimentos para que un artista psicópata (Vargas) haga perseguir a un perro famélico y enfermo para amarrado a la pared de la galería ?

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.