09 septiembre 2008

Van a matar este toro

En Tordesilla, la capital de la tortura animal, el pueblo de la vergüenza nacional española, este toro será atravesado por lanzas para diversión de algunos hombres, ese es su destino dentro de muy pocos días.



Valentón, ese es el nombre del Toro que va a ser torturado dentro de poco en la "Fiesta" del Toro de la Vega o Toro Alanceado de Tordesillas (Valladolid). Docenas de mozos crueles y ávidos de sangre lo perseguirán armados con lanzas, se las clavarán una y otra vez en su cuerpo hasta que el animal, desangrado y sufriendo una agonía terrible, caiga moribundo. Al que lo remate el Ayuntamiento le otorgará un premio. En su Página, tras describir al astado, se preguntan ansiosos qué "juego" dará el toro. Eso es para ellos: un juego; un juego cruel y salvaje, en el que unos seres humanos disfrutan torturando a un animal. Eso pasa en 2008 y está promovido desde la Junta de Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.