19 septiembre 2008

Vinculan genéticamente a perros y amos en Israel



Algunas vece he comentado con vosotros que bajo mi punto de vista, la mejor forma de acabar con los perros abandonados es el "vinculación" del perro y su dueño a través del microship. En Israel van más lejos:

"Los vecinos de éste barrio están hartos de que sus calles estén llenas de excrementos de perro, por eso promueven esta iniciativa.

Se trata de crear un banco de ADN perruno y vincular los datos del animal con los de sus dueños, de manera que, si el dueño no recoge lo que el perro hace naturalmente, podría ser multado, de igual manera se premiará con comida para el animal a los que cumplan con su deber cívico. Si la iniciativa funciona podría aplicarse como obligatoria.

El procedimiento es sencillo: se extrae una muestra de saliva del perro en el veterinario, y en cuestión de dos días los datos del animal y del dueño constan en el fichero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.