01 octubre 2008

Campaña para repatriar el cuerpo de Lanfia



La dramática historia de Lanfia Keita comenzó hace poco más de un año, cuando, tras un viaje en patera y un periplo por la península, le diagnosticaron en el Hospital de Torrevieja un linfoma. Y, pese a los muchos esfuerzos que hizo ese centro sanitario, que asumió su curación y que estaba decidido a costear el transplante de médula que debería haberse hecho en el Hospital General de Alicante, no pudo ser. Lanfia Keita fallecía la madrugada del pasado sábado. Desde entonces hay una cuenta corriente abierta en Banesto para posibilitar el retorno de su cuerpo al lado de su familia, y poder ayudar a la esposa e hijo que Lanfia dejó en Guinea, pensando que algún día podría de nuevo reunirse con ellos. CUENTA SOLIDARIA EN BANESTO 0030 3099 91 0000 197271 Si quieres colaborar en hacer posible la repatriación a Guinea del cuerpo de Lanfia puedes hacer tu ingreso en esta cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.