20 octubre 2008

Paramilitares en Colombia: "parte del entrenamientro era picar campesinos vivos"

"Cientos de miles de desplazados ha generado la violencia paramilitar en Colombia. Las peor catástrofe humana en américa del sur. Ministros, senadores, alcaldes y gobernadores aliados de Uribe estan siendo procesados por ser parte de esta empresa genocida y criminal. Senadores de izquierda han denunciado, con pruebas en la mano, nexos entre el Presidente Uribe Velez y estos asesinos. Sin embargo, el imperio norteamericano ha certificado al gobierno de Uribe por sus "avances en el respeto a los derechos"

ATENCIÓN !!: VÍDEO EXTREMADAMENTE FUERTE, VÉALO BAJO SU RESPONSABILIDAD




LAS CONFESIONES DE HASBÚN

El empresario que se convirtió en jefe paramilitar de Urabá le contó a la Fiscalía reveladores secretos de ese capítulo macabro de la historia de la región bananera.

más información

POR FAVOR DIRIGIR SUs EXIGENCIAS CONTRA LA IMPUNIDAD A LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES:

auribe@presidencia.gov.co, fsantos@presidencia.gov.co , siden@mindefensa.gov.co, infprotocol@mindefensa.gov.co, mdn@cable.net.co, ministro@minjusticia.gov.co, contacto@fiscalia.gov.co, denuncie@fiscalia.gov.co, defensoria@defensoria.org.co, secretaria_privada@hotmail.com, cefranco@presidencia.gov.co, fibarra@presidencia.gov.co, prudenzzio@gmail.com, cidhoea@oas.org, castrofox@oit.org.pe, elbsilva@fiscalia.gov.co, colect@colectivodeabogados.org, nizkor@derechos.org, gerard@justiceforcolombia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.