01 noviembre 2008

Los buitres tienen hambre



Buitres y Crisis

Resulta contradictorio que en tiempos de crisis una administración pública esté dispuesta a pagar más por unos episodios que no existirían si se permitiese a estas aves cumplir su misión. Se ahorraría dinero público si no se desestimara la opción saludable de emplear a las aves como lo que son: Perfectas Recicladoras. Un buitre elimina 180 kilos de carroña al año, ahorra 50 litros de gasóleo y una tonelada de gases de efecto invernadero. Hoy los buitres se mueren de hambre. Dinero público que les niega su derecho a vivir y salvaguarda los intereses de empresas de tratamiento y recogida de reses muertas. Una Administración no debe anteponer el bien privado al patrimonio común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.